04 junio 2010

hUevocasT 261

que tal gente! en este hUevocasT 261 pongo a trabajar un poco el recuerdo, olores, lugares, personas, experiencias.. todo eso junto a la musica!
PD. Dejen comments, siempre son importantes.
PD2. Ustedes ya hicieron su propio soundtrack? cuales son sus 5 canciones?



5 comentarios:

815 dijo...

A mi la musica me recurda momentos, desde lo mas superfluos hasta tristes incluso, creo que la musica no se decide por nosotros para ser el soundtrack de nuestra vida, ella sola es la se acomoda y se mete terminando como fondo de las escenas de nuestra vida.

Yo soy malo con la memoria auditiva, pero la musica siempre ha tenido mucho significado para mi desde que tengo uso de razon.

Asi Timbiriche me recuerda mi infancia, mientras las primeras rola de Savage Garden o Semisonics me recuerdan a la prepa, la de I cant get out my head de Kylie a la universidad, muchas rolas aparecieron en esos momentos y se quedaron grabadas de forma indeleble en el recuerdo, porque en mi caso, cada vez que una rola me recuerda algo, se exacto el momento que estaba haciendo con quienes estaba, etc... es muy dificil que una cancione me recuerde a personas, sera que mi capacidad de oido es muy mala, pero si puedo decir que de muchas canciones tienen significado por que se comparte con alguien y eso es chido ya que en el futuro cuando escuchemos la musica del pasado tendremos reminiscencias de aquellas personas con quienes compartimos esa musica.

Como punto aparte, tengo que admitirlo y se que no sere el unico, pero hay muchos intros de series de television y caricaturas que me recuerdan mi infancia o mi juventud, no seran precisamente canciones, tal vez no se puedan reproducir en el ipod, pero cuando las encuentro en youtube no puedo evitar recordar y sentir nostalgia de aquellas epocas.

La musica es poderosa y creo que cerraria este debraye con una rola asi mismo titula del señor ex-Verve Ricard Ashcroft "The music is power" http://www.youtube.com/watch?v=Xka5qqhalMY

Idea Q. dijo...

Hay que ser capaces de viajar en el tiempo y sorprendernos con una sonrisa hacia adentro... esa calidez de lo aprendido... esos escenarios que bailan como hologramas frente a nosotros sin que nadie mas lo note y si lo hiciera no lo entenderían. Es un trance personal a veces tan extremo. Siempre interesante. Un abrazo amigo!

Anónimo dijo...

Tu tambien eres muy importante para mi... y esa cancion me encantaba, ahora aun mas, porque contigo cobro un significado mayor

Eduardo dijo...

Mi estimado Toca...
Yo creo que el Sountrack de mi vida tendría muchas rolas!!! Por cual comenzar...
Jeremy - Pearl Jam - Prepa, mis principios de identidad.
Las piedras rodantes - El TRI - Ultima etapa de la prepa, amistades entrañables, dominó y buenas borracheras.
Good Riddance - Green Day - Universidad, grandes momentos creativos y de amistad, la cabina de radio, primeros amores!!
The Beatles - Primer trabajo y cuando decido a que me quería dedicar. De hecho es con la música que me gusta trabajar en las madrugadas.
Ponerte en Cuatro - Los amigos invisibles - Etapa de buen relajito en Querétarock, muy buena temporada y unas vivencias que me marcaron como persona.

Pero podría poner mas rolas y mas momentos, canciones para cada amigo o para cada romance, para cada lugar, etc...
Está complicado definitivamente.

Tu canción sería TV - Los Dynamite
No se, siento que si fueras una canción serias esa jejeje no se, fue la que se me ocurrió jejeje

Saludos

Anónimo dijo...

Animal Song.... Bueno si que me llevaste a una epoca tan agradable, Savage Garden!!!


saludos