14 junio 2010

hUevocasT 262

que tal señores, que tal les va en el mejor mes del año.. Junio claro!! en este episodio del hUevocasT un pequeño analisis de la rolita de Belinda y el perro este moteadillo de Costa Rica, pitbull o algo asi.. llamada "Egoista".
PD. Dejen comments, siempre son importantes.
PD. el hUevocasT se llama "Oda a la Puta Superada .. o mal pagada"



5 comentarios:

Bryan Roberts dijo...

Genial Huevast as usual.

Sólo que ¿porque prestarle atención a una rola de Belinda? aunque he de confesar que mi gusto culpable con ella es la rola de Ni Freud Ni Tu Mamá, de ahi en fuera sé tanto de Belinda como de mecánica cuántica.

Del Huevocast ya sabes que soy fanse declarado ¿que mas puedo decir? mejor haz uno sobre el mundial para estar más Ad Hoc o el Waka Waka.

XoXo

815 dijo...

Eso es todo jajajaja que mamado analisis te eventaste, esa mona nomas canta por cantar, esa rola nomas la he oido aqui, porque nomas donde la topo la omito, nomas no me pasa y espero no suene en todos lados porque no quiero que se me pegue como suele suceder.

Te la jalas con la musiquita de fondo cuando recitas la rola jajajajajajaja asi o mas profundo, pero neto que prefiero a ti recitando la rola que a la Belinda y al Pitbull cantandola.

Yo apoyo la mocion de algo ad hoc al mundial asi ya de plano el Waka Waka u otra forma en la que Shakira esta desesperada por hacer dinero y moverse cachonda

De plano la rola no la voy a oir asi que me brinco hasta el final, no, nomas no me late.

Pero si todos somos egoistas un poco y deberia ser eso hasta sano no crees?

Saludos.

Que buen debraye el tuyo en este hc.

idg dijo...

me gustó

arawaco dijo...

Bueno, primero casi que no encuentro el bendito enlace invisible, sólo con el ratón aparace #fail XDDD
Me gustó la edición de sonido muy bien hecha, lo felicito.
Sobre Belinda, pues no conozco mucho y esa canción no la había escuchado, pero el análisis que hace me parece muy interesante puesto que la canción es confusa y a primer oído intenta parecer que ella no es valorada, pero prestando atención a la letra indica que si es cierto, no es valorada pero por aspectos económicos.. Mala imagen a las niñas de ahora.Letra basura, música basura.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja ME CAGO EN LA LECHE!!! Esta buenismo este podcast y si bien la buena musica siempre se agradece estos podcast donde analizas basura son muy chistosos jajajajaja
Abrazo