26 mayo 2009

hUevocasT 208

En este pod les traigo una de las rolas del nuevo cd de Natalia Lafourcade llamado "hu hu hu", la rola se llama "Hora de Compartir". fue de mi eleccion porque suena muy muy parecido a el primer sencillo. Despues de haber degustado el cd completo que por cierto incluye dos "duetos", uno con la señor Julieta Venegas y otro con Juan Son, solo tengo que agregar que la musica esta poca madre, algo de esperarse de esta señorita musical (me trae el recuerdo a la mente ese excelente OST de "El Joven Manos de Tijera", y como habia pronosticado es una mezcla bien hecha entre sus dos discos anteriores "casa" y "las 4 estaciones del amor"), ... las letras.. no tanto, en mi opinion pudo echarle mas ganas, aunque no se tienen quejas, igual y lo que necesito es echarmelo mas y mas veces pa agarrarle bien el gusto, y como ya habian mencionado en un comment anterior, efectivamente parece ser que nos trae su propuesta de retorno a la infancia". Ya tendran su propia opinion, disfruten!
PD. Dejen comments, siempre son importantes.




3 comentarios:

Bismark Estrada dijo...

Coincido contigo respecto a este track, la musica es muy buena, me recuerda a las 4 estaciones un poco, la letra si como que no me convence, pero lo que si es que ese es el estilo de Natalia. Suena divertida y como que pone de buen mood.

Doritos Ad Challenge dijo...

muy buena rolla ta buena... te invito a pasar por mi blog

Pionero dijo...

Buen disco, pero falto de esencia lirica, creo que falto mas letra, aun asi es Natalia, y creo que es un buen experimento la rola con Juan Son, por ahi, te recomiendo estas bandas, espero las escuche y me pongas un coment.

Bittersweet
Breakestra
Dirty Projectors
Iron & Wine...

Ahi te dejo tarea...

Saludos!!!