03 junio 2009

hUevocasT 209

si si, decidimos hacer un conteo de las mejores rolas de los 90', si si ya se que suena a melancolia, si si, ya se que suena a ruquez.. pero esta chido recordar esas rolas que nos hicieron mover el bote cuando teniamos tan solo 14/15 años y en plena "secu" nos lanzamos a nuestros primero desmadritos de antro.. (porque a mi si me dejaban pasar en la nochee tururuu) jajaja, .. esto se me ocurrio por culpa de un cuate que me paso una compilacion de los mejores 100 temas de los 90', pero no nos echaremos los 100 tracks porque son.. un chingo.. , esta primera es "What is Love" del señor Haddaway de 1993 (oneHitWonder.. como casi todas de los 90), quien no recuerda esta buenisima rola?? recuerdo que estaba catalogada como "superprendida" "con un ritmaso de wow" jajaja, todo suena muy diferente despues de casi 15 años.. que la disfruten todos esos chamacos de casi 30 o pasados.. por los que vivimos nuestro (pimer) pleno apojeo en los noventas.
PD. Dejen comments, siempre son importantes.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

What is love, baby don´t hurt me, don´t hurt me, no more.... jajajajaja recuerdo mas o menos el video (o vídio como dirían los españoles) pero si era rola de referencia, mi pregunta es ¿habrá remixes actuales de esas rolas?
Como sea, nada como los 90´s en todo, sin duda la era pre-internet masivo, ¿que sigue?

Bismark Estrada dijo...

Esta es la rola clasica de esos años, creo que esta es de las mas claro me hacen recordar la primera disco a la que fui (sí, en mi rancho y en mis años aun era disco no antro)

Buena rola para traer los 90's de vuelta!

Saludos

MSN-MX dijo...

uy que rola ! antrera al 100% , que borracheras ! lomalo de hoy es que con tato reglamento y la generacion "Y" ya no hay lugares asi.