18 mayo 2009

hUevocasT 202

Que hubo señores, en este pod nos reunimos la Fresa, el Beto y yo a debrayar sobre esas llamadas que a veces recibimos de algun cuate algo "pasado" de copas a las 3 am. como sabran de ahi nos desviamos un poco del tema, tambien incluye algunos momentos de iluminacion quimica gracias al doc. Disculpe usted por nuestros gritos de nena al momento de.. bueno ya lo escuchara.
PD. Dejen comments, siempre son imortantes.




4 comentarios:

815 dijo...

El opio es marron ese dato no me lo sabía, el mazapan tiene opio, que no esta hecho de cacahuate?

Eso de los sueños que continuan despues de una interrupcion a mi si me ha pasado.

Tiene de todo este huevocast desde las malas ordenes de cafe del Starbucks, las llamadas pendejas, opio, sueños, clonazepan, telefono en vibrador, quetamina, coitos interrumpidos, acentuado, arañas asesinas y trepadoras???

La neta es que me diverti bastante

Moraleja: El alcohol en exceso es malo(Por lo de las arañas trepadoras ^_^ )

Anónimo dijo...

Jajaja excelente, que buenos efectos y te la rifaste...gracias por invitarme al programa y sobre todo por aguantar las madrugadas de plantón.

Una mega disculpa por no salvarte de la araña...pero si alguna se te llegará a trepar cuenta conmigo para gritar...jiji. Muy buen cotorreo que se arma con los dos y para la otra más carrilla para el Doc no? bueno pues como siempre que padres cosas armas y se arman en tu programa.
Atte. La fresa

Betorutzu dijo...

ja ja ja!! pues estuvo genial!!! siento que hay más ritmo y el trabajo de edición muy bueno!! Sr. Huevo!! mis respetos!!!
Espero que me sigas invitando y nadamás nos ponemos de acuerdo para el de las "drogas"

Anónimo dijo...

Un saludo a la persona A araña que se llevó las palmas del HC.. otro saludo a la persona opiAide, persona B beto aunque no lo conozca y a L looser digo Lalo jeje

yo tambien tengo experiencia sobre esto:

- Yo no apago mi cel porque es mi alarma, si no quien me despierta.

- Muchas veces me hablaron pero para ser yo Dr. Corazón el chavo pedocles, diciéndome, ayúdame con tu amiga, porque no me pela, dame consejo bla bla…puuuf muchos problemas me trajo estas llamadas jaja,

- O típico, 3 am y la pregunta obvia..Te desperté?.. no wey …esperaba tu llamada..
- O te dicen A poco estabas dormida?…yo estoy en la peda bla bla escucha esta rola te la dedico y hasta cantaba por el fon a ronco pecho jajaja.

- Ahora me pasa con la diferencia de horarios..si en Bcn son las
6 am, en México es media noche…me hablan un viernes y me dicen porque duermes si apenas empieza la peda….pues si pero yo ya la terminé ..

- O si te hablan y te dicen algo importante que debes de hacer en la mañana, te despides diciendo Ok no se me olvida..y cuando despiertas en la mañana ¿quién me habló y que me dijo?

- Si te dan una mala noticia es lo peeeor,

Pero bueno, no me molesta que me hablen, si de verdad me necesitan yo siempre estoy para mis amigos… : D

besos

Ganza Alvarez