16 mayo 2009

hUevocasT 201

Que tal señores! un feurte abrazo de bienvenida atnes que nada, muchas gracias por todos los cometnarios que ha dejado! como siempre digo siempre son importantes. Pos pasando al tema, Cynthia y yo su servidor, el huevo debrayamos un poco sobre las edades tardias... de pronto se nos van las de "Heidy" con eso de los temas pero intentamos regresar.. intentamos.. jaaaja
PD. Dejen comments, siempre son importantes.




6 comentarios:

815 dijo...

Jajajajaja...

Nunca es tarde para hacer el ridiculo que no hiciste a los 20's

Pero y como saber cuando fue tu tiempo?

Pero eso si los 80's no son chidos!

Eso si cada quien hace de su vida un papalote! Ahh si y tambien de su dinero.

Saludos

815 dijo...

PD: Por cierto quedo chido el nuevo intro y outro de los HC's.

MSN-MX dijo...

hijole , el primer sintoma de sentirse viejo es el recordar lo que has hecho en unos 10 a 15 años atras , asi que Huevo , creo que ya te llego el sibndrome de los tas! buen huvocast , creo que le pueden sacar mas jugo al tema , y de cynthia, no es la unica amiga que luego dispara la comida jeje pero creo que aqui hay un detalle a destacar , por que las muejres de esta generasion "x" son las que pagan ? auqneu pues es bueno pero que tanto ? hay muacha tela de que cortar , creo que deberias de hacer una segunda parte .
saludos!

cxb€L dijo...

jajajajaaaja! chaaaaa! sabes algo msn-mx.. tienes todititititita la razon! jajajaja gracias por la bienvenida a los tas! estoy harto seguro que ya me entro el sindrome jajajaja.. y hablando de las mujeres "X" pos.. si podriamos sacarle muchiiiisimo jugo, le voy a proponer a algunos compas de la rodada a ver si aceptan reunirse pa grabar la segunda parte!
gracias por los comments!!!

Bismark Estrada dijo...

Te manchaste con el poster de virgen a los 40's. La verdad es que a veces, vivir lo que te corresponde no es tan sencillo, pero igual creo que nunca es tarde para intentarlo.

Anónimo dijo...

ay que vivir lo que te toca cuando te toca tomando tus propias medidas.
Lo que me encanto como para propuesta es hacer el HUEVO TAZ tiene mucha tela deonde cortar.
Vive la vida que no sabes cuando se te cortara.