03 mayo 2009

hUevocasT 199

Que tal señores, en este hUevocasT nos lanzamos la Fresa, el Dr. Castillo y el hUevo a la Cuspide, para preguntarle al d0c s0bre la influenza tan sonada y por lo mismo de suma importancia para todos en estos dias. Una entrevista un tanto informal, pero bastante informativa. Esperamos les sirva toda la info, al estilo hUevocasT. Muchas gracias al doc Beto Castillo por aguantarnos, un abrazo!
PD. Dejen comments, siempre son importantes.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un HC bastante interesante, con la informacion de alguien que esta cercano al tema

JinX dijo...

Orale!! esta muy muy bueno!! y pues cuando quieran eh? los puedo volver a invitar a mi "cast" (ja ja ja ja). Felicidades, te quedo muy chingon!! un abrazo y pormeto no "explayarme" mucho si es que me vuelven a invitar

Jorge Erazo dijo...

Que onda Beto!!!
Como andas!!!
Caray te vas a hacer famoso!!!
jajaja pero esa explicacion ya me la sabia, jaja lo platicamos entre luchas y licores jejejeje

Saludos y muy buen huevocast!!!

Anónimo dijo...

Un huevocast con harta informacion pero bien al estilo del huevo y la freza

Creo que es bueno que un doctor te hable de este tema, pero sobre todo que de su opinion personal sobre lo que esta sucediendo y no generalize la informacion.

Me parece que es chido que se comparta la informacion pero que no se pongan en su plan de choro mareador sino que para ser un tema serio no se torna aburrido.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Yo no confiarìa mucho en ese Doctor lo conosco y compro su tìtulo! jaja. No es cierto les quedó muy padre e informativo. Felicidades Betitio!!!

Anónimo dijo...

Dotositoooo!!!!!!!!! Dotositoooooo!!!! felicidades por su viaje, ejem... digo, por su charla sobre la "influenzia" no sabía q tambien tenia dones de Madame Sazooo eh? que escondidito lo tenia con razon no deja ver su cuarto porque tiene una coleccion de batas q el mismisimo Walter Mercado envidiaría... no, es broma, felicidades a ud y sus allegado por el huevocast, sigale asi y verá la luz, digo el estrellato Felicidades! y queda pospuesto ese cast eh? y rajarse a su tierra!!!

Anónimo dijo...

Excelente...me encantó mucho arto demasiado, la super compañía y la manera en que abordamos el tema estuvo muy chidin. Voto por más de estos debralles. Felicidades al Doc. Castillito...bienvenido a está magia de la radio, espero que hagamos muchos programas y Lalo gracias`por dejarme perticipar de new. Vamos por mas sale?
Atte. La Fresa- Ganza