02 mayo 2009

hUevocasT 198

Que tal señores! como les va en este inicio fin de semana encerrado!? espero esten muy bien, pues en este hUevocasT les dejo un programa que grabamos Beto Elisa y yo aproximadamente hace como 8 años! una noche con unas chelas y muchas ganas de grabar un correo que en ese entonces estaba rotando en internet llamado "El Nacometro", un excelente momento como para no dejarlo onLine! ok!? Gracias INTERNÉ!! por tu libertá de etsprecion!
PD. Dejen comments, siempre son importantes.
Un abrazo a Beto y Elisa por prestar su humor para este programa!
PD. es mas! esta tan ingon! que lo dejo tambien en el reproductor de recomendacion de la semana! ponle PAUSA al reproductor general, y PLAY al reproductor pequeño de "recomendacion de la semana"




1 comentario:

815 dijo...

A ver... creo que me quedo alto mi nivel en el nacometro jajajaja.

Un huevocast bastante cajeta

Esta divertido me cae!

Saludos!!

PD: Una cancion que cierra perfecto, solo en este blog he escuchado ese tipo de rolas jajajaja.