30 abril 2009

hUevocasT 197

Que tal señores! como les va la el fin de semana!? pos aca nomas dejando otra recomendacion musical, ahora le toca el turno a Natalia Laourcade, que ahora con su nuevo proximo lanzamiento musical nos ofrece un resultado bastante bueno, si es que les agrada su musica y letras un tanto pachecas, en este nuevo cd, parece ser que hizo un licuado muy facil de digerir entre sus dos discos anteriores: "Casa" y "Las 4 Estaciones del Amor", buena buena la rolilla, aqui se las dejo y espero le vayan agarrando el gusto. Rola: "Azul"
PD. Dejen comments, siempre sin importantes.
Part. Lyr:
Tengo miedo que el tiempo venga y me coma. Tengo miedo que el viento robe mi voz. Tengo miedo que ellos me vean triste, es por eso que yo no quiero salir. Tengo miedo que al baño le abran la puerta, que me vean desnuda y se den la vuelta y si sigo comiendo me sube el peso, es por eso que yo no quiero salir; es por eso que yo. Mami esparame, alejate de mi, dejame caerme, dejame salir. Mami esparame, alejate de mi ,dejame caerme, dejame salir. Tengo miedo de noche que alguien me robe, que se queme la casa o haya fantasmas, escribir mas cartas perder palabras. Es por eso que yo no quiero salir. Tengo miedo de un dia perder mis dedos, no tener mas amigos que rian conmigo, resbalar en el hielo, caer al rio, y es por eso que yo no quiero salir. Es por eso que yo no quiero salir. Es por eso que yo no quiero salir. Es por eso que yo no quiero salir. Es por eso que yo no quiero salir. Mami esparame, alejate de mi, dejame caerme, dejame salir. Mami esparame, alejate de mi, dejame caerme, dejame salir. Tengo miedo de ti y de tu voz. Tengo miedo de ti y de tu amor. Miedo de que mi campo le dejen de crecer flores de color.. Azul, azul, azul..




2 comentarios:

MSN-MX dijo...

Natalia LAFURCADE! siempre es una buena garantia , creo que es una chica que se ha encerrado en un buen estilo ypues el video esta raro pero divertido , auqneu creo que intenta recobrar su exito en la infancia , donde he visto eso donde ? tatiana? ana barbara? luz elena ? , las gemelas ? donde , no recuerdo , igual lo vi en otro pais jeje pero la rola cae muy bien a lo que hoy pasa en el DF jejeje saludos.

Anónimo dijo...

Ese estilo de ella en esta rola es diferente, a mi no me suena tan pop como los anteriores... suena bien, pero no me termina de convencer ni este ni el siguiente single, espero escuchar el disco completo para ver que onda, pero gracias por el preview de lo nuevo de esta morra.