29 abril 2009

hUevocasT 196

Que tal señ0res, este huevocast es un correo que esta circulando por la red, ofrece una de esas tantas teorías de conspiración que tal vez termine convirtiéndose en una leyenda urbana, o bien puede ser que la perspectiva de este correo suene a ficción, pero a veces, la realidad supera a la ficción. Es un tema muy delicado para nuestro pais.
Que quede clar0, N0 S0N MIS PALABRAS, NO SON MIS OPINIONES, Y0 (HUEV0) N0 AGREGUE NINGUN PUNTO, TODO ESTA INCLUIDO EN DICHO CORREO, no me meto en ondas politicas. solo me parecio interesante el correo.
¿Hay algo más detras de esto? Tu que opinas?
PD. Dejen comments, siempre son importantes.
Un abraz0 para t0d0s!





1 comentario:

815 dijo...

La verdad es que uno puede pensar en muchas cosas.

Tambien a mi hay cosas que no me terminan de convencer, porque siendo la television mexicana tan amarillista porque no hay imagenes de los muertos y sus familias, las 2 televisoras cuando hay una evento de este tipo se ensañan con el drama de las personas afectadas, en esta ocasión no es que quiera verlo, solo me extraña que no lo hagan.

Digo tambien se me ocurrio pensar en esto como un distractor, pero no se me ocurre de que, creo que la crisis económica sigue presente... y se me ocurre pensar en que esto es para preparar algo despues... pero son mis teorias...

Como decía al inicio, uno puede pensar en muchas cosas cuando se pone a analizar mucho, puede que suenen a teoría de conspiración, pero cierto es que la gente del país tiene miedo y los medios solo aumentan esta paranoia.

Yo espero en verdad que esta epidemia no sea un pretexto, deseo que no seamos utilizados...

Pero sobre todo quisiera un final feliz por mas idealista que suene.

Y sin embargo México ha demostrado que puede salir adelante, que cada hecho de estos hace al país mas fuerte.

Deseo lo mejor para todos pero sobre todo hoy les deseo mucha salud.

Saludos!

815


PD: Tus HC's y esta situacion solo hace que escriba mega choros, espero no marear a quien se le ocurra leerlos.