08 agosto 2011

hUevocasT 300

que tal gente! como estan?! pues con este hUevocasT celebramos de una forma sencilla el número 300! .. muchas veces vivimos aferrandonos a ideas, personas, situaciones, etc que ya no nos hacen bien .. o simplemente estamos atorados por eso .. esta es la razon por la cual en este hUevocast nos aventamos una adaptación de un escrito de Mónica Zerpa que me hizo llegar un muy buen cuate.. muy bueno! deja ir! con este pod cerramos circulos y comenzamos nuevos ..
PD. Dejen comments, siempre son importantes!
HTML 5


FLASH



6 comentarios:

Beto... dijo...

Felicidades por esos 300 y que vengan 300 más... da gusto encontrar espacios en los que sus creadores siguen trabajando con energía e ímpetu, así entonces que siga creciendo este lugar con la misma calidad y contenido tanto de información como musical... pa lante y que todo sea éxito mucha mierda dicen en el "argot"

Rossy Lerma dijo...

muchas gracias por transmitirlo de esta forma tan extraordinaria, llega el mensaje... y trasciende!!!

Rossy Lerma dijo...

muchas gracias por compartir y compartirte de esta forma ;) excelente dejar de largo la cadena de pesares... deja ir, suelta!!

815 dijo...

¡Felicidades chavo!

¡¡¡300 Huevocast's!!!

Suena sencillo pero sé que cuestan un huevo hacerlos.

Te admiro mucho por todo lo que hacer estos HC's implica, no solo tener el mood adecuando sino saber como organizar las cosas pero sobre todo hacer llegar lo que quieres a la gente... me parece genial el uso del audio con tu voz, la musica y las palabras para crear no solo anecdoticas informativas, sino tambien de generar reflexión.

Desde aca mi mas sincera felicitacion por toda la chamba que le regalas al mundo cuando subes un nuevo podcast, y reirero mi admiracion para mantenerte al nivel y seguirle taloneando en estas ondas podcasteras.

Cerrar ciclos siempre es bueno, yo solo espero que comienzes un excelente y luminoso ciclo que nos traiga muchisimos mas huevocast.

Un abrazo fuerte.

815

Eduardo dijo...

vientos Tocayo, esta chido el 300 y mirate namas, tanto tiempo y tantas cosas compartidas atraves de tus huevos... cast. Muchas felicidades y siguele con los nuevos ciclos!

Anónimo dijo...

Felicidades!, me encanta tu estilo!