28 enero 2011

hUevocasT 282

que tal gente como les va!? en este episodio del hUevocasT una opinion externa ante el caso más sonado de los ultimo días en nuestro hermosisimo país.. KALIMBA.. y para esto nos tomamos de la mano de un buenísimo twittero medio acido y directo (tal como lo amerita el tema) para traerles aca una idea externa.
gUion: Alex
PD. Dejen comments, siempre son importantes.


2 comentarios:

815 dijo...

jajajajajajaja

a mi la neta me tenia sin cuidado lo de Kalimba, es un excelente cantante, pero la neta lo que pueden hacer los medios de un caso solo para alimentar el morbo del pueblo.

La neta me causa mucha gracia muchos de los comentarios de este HC y lo tomare como eso porque me parecio detectar algunas incorreciones, pero como ando todo pacheco no puedo precisarl cuales.


Ah que bien reirme para cerrar mi larga noche de insonmio.


Saludos chavo y hombre hasta que se te deja oir de nuevo... apliquese muchacho ya hay que irle chambeando en la temporada 2011 de la Musique Automatique.

Anónimo dijo...

Simple no dejemos que nadie se vaya inmune si viola a cualquier mujer, pero evitemos tambien que cualquier tia solo por decir que la violaste acabe con tu vida solo por que se le antojo sacarte algo.
Conclusion 2 cosas 1.- pidamos IFE con copia simple antes de cualquier cosa
2.- hagamoslo sabes siempre que vayamoa a algun cafe pidiendo un cafe KALIMBA que es NEGRO EX PRESSO