03 julio 2010

hUevocasT 267

en este episodio del hUevocasT.. recordando mas rolitas de esas que nunca faltan en una fiesta.. sea cual sea el niver socioeconomico.. el tercer podcast de las Joyitas Musicales.. junto con Cynthia!
PD. Dejen comments, siempre son importantes.



5 comentarios:

Bismark dijo...

Son rolas tipicas en todos lados... asi como la del baile del perro, caballo dorado, mambo number 5, asereje, la macarena, la boa, en fin un buen de rolas que seguro todo el mundo ha escuchado en alguna fiesta de ayer y de hoy.

Cierto que son las joyas musicales tal vez menos apreciadas, pero si las mas queridas por el publico (y los dizque dj's) para mover el bote.

Y se te va a ocurrio poner una de estas joyas en los soundtracks que estas preparando del blog???

Jajajajaja eso seria genial, tener a laura leon junto a christina aguilera, lifehouse, kaskade, dido, sergio mendez o glee???

La verdad es que este hc esta bastante cumbianchero para comenzar la mañanita de hueva en un sabado que casi huele a verano y encima futbolero.

Por cierto que bien que andas agarrandole el ritmo al blog, ya era hora de que le sacaras la polilla =)

Un abrazo

arawaco dijo...

Bueno la verdad esos son tonadas románticas, de por sí la primera canción es una cumbia y más exactamente mexicana.. Aunque la calidad de la letra deja mucho que decir, de sus tonadas no digo nada pues la cumbia es oriunda de mi tierra así que... pues nada señor huevo :p
De la segunda.. conozco la letra pero no la había escuchado con ese ritmo otro :p
De la tercera me imagino que vos la cantás todas la mañanas.. ajajajajaja :p
De la cuarta, pues hombre me gusta la salsa XDDD
De la quinta.. nada que hacer...también la bailo jajajajajajajaja :p
De la sexta y séptima... ni idea, me imagino que son las más queridas por CoxBel :p
De disco samba.. cuando vaya a Brasil me cuenta
Del cuco... no digo nada.
Un saludo señor Huevo...

Anónimo dijo...

Bien amigo!!

Me he percatado que tenemos que explotar mas joyas, ya sabes que para eso nos pintamos solos jaja!! En fin ya por fa hagamos otro del tema que tu quieras, el huevocast SIGUE VVO!!

Saludos

BoRiS!!

Anónimo dijo...

Que diviertida me di, con este huevocast.... fueron rolas basicas, pero les faltan algunas otras, que me dicen de las canciones de animalitos (entiendanse de caballa dorado, el gorila, el venao etc)

un saludo.

idg dijo...

buenérrimo me encantó y me reí como nunca jajajaa

ivette