29 junio 2010

hUevocasT 265

lo sentimos este post se encuentra fuera de linea

3 comentarios:

815 dijo...

Tengo un rato escuchando ya el blog del Coxbell y me da gusto que ahora se pase a los mixtapes, creo que el buen gusto que tiene mas bien radica en el gusto que tiene por lo eclectico, puede escuchar desde Sesto Sento hasta Alejandra Robles pasando por Timbiriche, Rodrigo y Gabriela, Madonna y un largo etc. La verdad es que me gusta mucho que en el mixtape haya rolas que utilizo como musica de fondo y ademas de las rolas de los podcast emblematicos del blog.

Felcidades a Coxbel por la creacion de su primer mixtape y espero que hayan mas, porque el blog es una gran fuente musical de todo tipos de generos.

Bien por la idea de Juan Pop por invitar al huevo a compartir el soundtrack de los huevocast's.

PD 1: Ya lo he descargado y esta genial la seleccion que me encontre en este primer volumen.

PD 2: Creo que si las rolas no fueran de su gusto no los hubiera incluido en los hc's, igual son sus rolas culposas o que se yo.

JuanPop dijo...

Hola Huevo aka Coxbel aka HuevoCast

Tengo mucho que agradecerte por haber compartido este podcast y el mixtapesoundtrack; me encantó y fue una forma bien chingona de colaborar juntos.

Me encanta que me hayas hecho confesar mis gustos culposos porque ahora todos me trollean con lo de Tito El Bambino, y está bien padre, yo, aguanta vara (sin albúr).

Estaremos compartiendo 3 martes durante las próximas dos semanas y reafirmando lo dicho, un placer el haber estado en el HuevoCast....



JP

Bismark dijo...

Ya he tenido el gusto de escuchar todas las compilaciones hasta ahora existentes.

Es extraño como de repente uno no presta atencion a lo que esta detras de la voz, a esa musica que le agrega el mood o bien que sirve como telon de fondo para una charla.

Me he encontrado con un Vol 3 equilibrado, es el que mas facilmente he podido escuchar, pero sin duda mis favoritos son los primeros dos.

A veces se me escapan ciertas rolas y me pregunto ¿cuando salio es rola? lo cual sirve como ejercicio para la memoria, me he encontrado con rolas que ni cuenta me habia dado cuenta que estaban en la grabacion de los HC's.

Esto demuestra la chamba que conlleva realizar un podcast, yo puedo pensar que es muy sencillo grabar y ya esta, pero sin duda hay mucho mas alla de lo que uno escucha al darle play.

Al mismo tiempo estas recopilaciones dejan en claro la variedad musical que recorren este blog pero sobre todo lo eclecticamente melomano que es el creador.

Y por cierto ya veo como estas compilaciones han traido mas seguidores al blog, espero que ya dejen mas comentarios, porque como dicen por ahi: "Comentar no les cuesta nada pero a quien recibe un comentario (del tipo que sea) lo motiva un chingo"

Bueno espero poder estar al pendiente de las novedades aunque sera un poco complicado, pero regresando me ponde al dia.

Excelente verano.

Saludos!!!