01 agosto 2009

hUevocasT 219

que hubo! como les va pintando este fin de semana!? en este hUevocasT tiene algunos simples datos de ser "zurdo" .. cuantos de ustedes escriben con la mano izquierda? y efectivamente, no solo se trata de escribir con la "otra mano", sino que es todo un rollo de porque la gente zurda es zurda.. mano, ojo, pie, etc etc.. y forma de pensar y procesar! espero les agrade.
PD. Dejen comments, siempre son importantes.
Saludos a todos los zurdos!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha información, deja de hacer cápsulas culturales.

Renata dijo...

wahhh yo no soy zurda perooo tengo una hermana loca que siii jajajajaj :P zurdo y todo le mando un besooo y un abrazooooo yyy todo esooo pss..!

saludos chico de la voz linda..! :P

Bismark Estrada dijo...

Este HC le va a gustar a mis hermanos zurdos... la neta es que al menos en su caso tienes que manejar las situaciones de manera al reves porque nada mas son como que diferentes, eso si, ya no les toco la época de represión escolar, pero si es una problema comer a lado de un zurdo en una mesa pequeña, por eso siempre mis hermanos zurdos comen del mismo lado de la mesa =)

Soy diestro pero la neta me ha tocado ver que a veces no la pasan muy bien los zurdos con cosas hechas para los diestros.

Muy buen podcast.

Un abrazo.

ivi dijo...

yo conozco algunos zurdos y son bien chistosos sì hacen todo al revés. Y sì es cierto el mundo està diseñado para derechos..muy bueno, la información está padre (no todo en la vida es relajitos y diversión)
felicidades