21 julio 2009

hUevocasT 217

que hubo señores, como han estado?! ya votaron?? jaa! pasando a otros temas, en este hUevocasT Ivette nos dio su punto de vista acerca del famosisimo facebook.. durante un rato nos platica cual es su punto de vista y porque le gusta..
PD. Dejen comments, siempre son importante.




9 comentarios:

sevillano dijo...

Rucos amigos? K, la vida empieza a los 40

idg dijo...

grax por ayudarme y por invitarte a tu huevocast!!!

Bismark Estrada dijo...

Las redes sociales creo que son como modas... hi5, facebook, twitter, mañana habra alguna nueva seguro, pero creo que de todas la que mas ha sido utilizada para otras funciones que no son solo cuestiones de socializar ha sido twitter.

Creo que facebook a diferencia del hi5 tiene una interfaz que permite una mayor socialización y no es un formato tan cuadrado como lo fue hi5.

Buenos puntos los que manejan en el huevocast.

Saludos.

idg dijo...

ves???? ves??? la vida empieza a los 40! jajaja chido!

Anónimo dijo...

En el fb se pueden usar varias aplicaciones sin necesidad de tener cientos de amigos, creo que eso es lo bueno a diferencia de hi5 o twitter porque sin tener tantos contactos puedes pasarte el rato en pet society o en restaurant city o bien contestando test o uniendote a grupos con gustos afines, lo cual las demas redes sociales no tienen

815

Bryan Roberts dijo...

Que puedo decir mas que, cada social network tiene su target, Facebook es genial para encontrar gente perdida de hace añooooos y crear tus redes de amigos, ya por lo general no es "me pasas tu mail/telefono?" .- ahora es "nos agregamos al Face, no?" asi es como ha impactado el facebook en nuestra vida, y por otro lado el Twitter hasta el momento es una herramienta de comunicación increible, apenas en pañales...

Bryan Roberts dijo...

Rayos... apreté el botón equivocado, bueno continúa mi comment, Twitter en pañales, lo bueno de las redes sociales es abrirse a conocer gente nueva, he ahi la magia de las cosas.

Un saludo al Huevocast y Coxbel :D
Nos tuiteamos al ratito...

Doritos Ad Challenge dijo...

bien

Anónimo dijo...

La risa de tu amiga, y sí, coincido con lo del facebook. Es muy adictivo y es como un ciberchismógrafo. Para que no digas que no te dejo mensajes.