14 junio 2009

hUevocasT 212

que hubo! como les va!? aca desde la tierra queretara junto con la Rebeca salio la idea a las 3 de la mañana de hacer este hUevocasT a causa que se puso un playlist de mi ipod de las 100 mejor rolas de los 90 que bien hizo un cuante en pasarme..
cada vez me doy mas cuenta la mayoria de mis cuates que despues de 15 años de no conocernos, platicando hicimos lo mismo en nuestras infancias tardias! jaaa
Que lo disfruten, dejen sus anecdotas si es que todavia las recuerdan, jaa, sera interesante compartir eso.
PD. Dejen comments, siempre son importantes.




1 comentario:

815 dijo...

Los 90's no puedo evitar la secundaria basicamente porque fue cuando me di cuenta de que había mas que la musica de la unica estación de la ciudad.

Recuerdo la primer disco a la que fui "Paradise" era una tardeada y por supuesto que toda la luz del sol entraba a la disco, pero aun así la luz de neon y los flashes eran geniales, pero sobre todo cuando tocaban "What is love" o "Rhythm of the night".

Eso de las modas no fue tan marcado al menos no que yo recuerde, porque eso de la moda nunca fue lo mio. Pero "The sign" fue una rola que recuerdo muchisimo de la secundaria, incluso me puse a traducirla para entender la letra, como buen ñoño con diccionario en mano y con la letra que le arranque a una revista de esas de los 90's que ya no se editan y que por ahi de hecho aun la tengo.

Los 90's descubri la musica electronica en la secundaria y el rock con el grunge en la prepa.

Y así hasta el teen pop de finales de los 90's junto con el Brit rock.

Buenos tiempos sin duda.

Es chido que de pronto la musica se conecte con los buenos tiempos.

Los 90's rulean chido!