28 marzo 2009

hUevocasT 179

hUevocasT a oscuras! hoy 28 de Marzo de 2009 nos unimos a la causa, la sonada "Earth Hour", Ivette me acompaño en este podcast, pasando por varios temas, como por ejemplo que tanto nos esta afectando la bola de cambios que ha tenido el planeta y lamentablemente causado por nosotros mismos, con fines diferentes, con una misma hora, 60 minutos enteros con el sWitch apagado por el mundo; Armando comunicandose desde Reforma, como estaba el asunto en esos momentos, y Mario desde su casa siendo solidario a la causa.
PD. Dejen comments, siempre son importantes.




5 comentarios:

815 dijo...

La hora del planeta... aqui tambien hice mi parte por darle un respiro al planeta, una idea que demuestra que los humanos nos damos cuenta de las consecuencias de nuestros actos como depredadores de la naturaleza y le damos 60 minutos de manera global para expresarle nuestro apoyo.

No deberia de ser una moda, habra que intentar hacer un poco de forma individual para hacer de este sitio un mundo mejor, para nosotros mismo y para los que vienen despues de nosotros.

Un HC que queda como "record" de la primera vez que México decide unirse a esta causa.

Muy buenos los comentarios de todos los que participaron en este HC, directos y sin tapujos.

Saludos!!

815

Anónimo dijo...

Hola yo otra vez!!! se pasan la hora del planeta y ustedes gastando luz en el huevo cast!!! jajaja osea hello!!! no no se crean! jeje, pues me parece excelente idea dar espacio a estos temas son super importantes vivo en una casa con 6 personas, y me frustra q nadie cuide la luz, el agua, la comida, etc, vivo peleando con todos por cuidar recursos, soy parte de Greenpeace, aporto cierta cantidad(lo que puedo), a la organizacion y me choca la gente q no cuida el planeta , los animalitos, que tira basura y desperdicia recursos vitales! como la luz, el sabado vivi una hora en la peumbra! y lo haria muchas veces mas por este hermoso planeta! despues de todo es nuestro hogar! les mando un beso y una vez mas FELICIDADES!

Los quiero mucho
Ana Pao!:)

idg dijo...

ana pao hermosa... hicimos este huevocast con la energía de la maquina, no conectamos nada
besos

armando dijo...

Les quedo RE lindo... tiene linda voz Ivette... digooooo si me hubieran dicho que era tan serio verdad... saludos...
segun lei quieren hacer apagones cada semana en el DF... el Zocalo se veia de pelos... yo lo que vivi fue lindo... el que la Zona Rosa y sus antruchos se unieran fue bastante lindo... en cambio Reforma 222... ni caso hizo... el $ en este mundo mata...
saludos

ivette dijo...

gracias! tu también estuviste genial... y todos los que apagaron el mundo...ay perdon, jaja apagaron las luces del mundo son geniales. Habría que hacer algo más no creen???