28 marzo 2009

hUevocasT 178

Un hUevocasT diferente, siempre es interesante escuchar las historias de aquella gente que estuvo presente en algun cambio, los mayores son los mejores en esos momentos, pongan atencion, interesante, la Sra. Magdalena Rosas le cuenta a Ivette sobre el nacimiento de un volcan.
PD. Dejen comments, siempre son importantes.




2 comentarios:

815 dijo...

Que suerte poder tener la oportunidad de escuchar de viva voz un evento natural tan increible como el nacimiento de un volcan.

Pero lo que a mi me pareció mejor fue que dentro de la narracion de ese hecho, nos cuenta la vida de la poblacion rural de esa epoca, de como lo que genera miedo es la ignoracia... de igual forma lo chido es saber las consecuencias de ese evento, pero al mismo tiempo de ver como la vida rural del país cambio con el tiempo hasta llegar a la migracion.

Me ha gustado mucho la música de fondo, esta muy chida, la narración de Sra. Magdalena me ha gustado mucho y porque en parte tambien me ha tocado ver como ha cambiado la vida en los campos mexicanos es como si en su voz escuchara a mi abuelo contando como ha cambiado la vida del campesino.

Muy buenos HC los de esta noche Coxbell!!!

Saludos!!

815

Anónimo dijo...

es padrísimo oir a una testigo vivencial de una cosa como esta, su voz es tan linda, pueblerina al 100%
bueno huevocast