17 febrero 2009

hUevocasT 168

Que hubo, pues hubo un chingo de contaminacion en la Ciudad de México el pasado 15 de frebrero! que pasaaa?? porque chingados ese dia estuvo tan contaminado? alguien sabe? yo no tengo idea, tendre que investigar mas, el hecho es que si se sintio en nuestras gargantas, pulmones y cuerpo en general, aparte del calor que hace, chaleeee, bajenleee señores!!
PD. Dejen comments, siempre son importantes.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda un gran problema de la contaminacion del aire... parece que todo el mundo uso autos el 14 para festejarlo...

Como bien lo dices el pex es que eso se queda en el aire y la gente termina respirandolo.

Ni pex...

815

Anónimo dijo...

yo no puedo ni hablar... me siento muy mal

Benubach dijo...

Así es mi estimado, la che contaminación está cada vez peor. Y las sugerencias de la %$"&"% secretaría para qué chingados nos sirven a los que TENEMOS que ir a trabajar? El pedo es que cada vez dan más facilidades para comprar y comprar y comprar más autos. Es nefasto ver que una enorme cantidad de los autos que circulan en todos lados únicamente llevan UN pasajero!!! Si tuviéramos la costumbre del aventón y compartir los autos la contaminación y muchísimos de los problemas asociados a ella disminuirían considerablemente.

Pero entre nuestra condenada idea de que un automóvil es considerado un símbolo de status y que ni nosotros ni las autoridades entienden que la solución no es crear más calles, puentes, segundos pisos, distribuidores viales, carreteras, etc. sino DISMINUIR EL USO del automóvil, creo que esto solamente va a seguir empeorando.

Saludos mi estimado!!!