14 enero 2009

hUevocasT 155

Algunas veces tenem0s miles de ideas en la cabeza que estan en calidad de urgente escupirlas, y 0tras veces que tenem0s la necesidad de escupir alg0 per0 n0 sabem0s que! jaa, este fue mi cas0 h0y.. nada que decir, y c0m0 dice ese dich0 viejit0 viejit0:: "cuand0 n0 tengas nada lind0 que decir mej0r guarda silenci0".. per0 ya sabes que n0 me pued0 quedar callad0.. asi que n0mas escupi l0 que despues de estar t00d0 un dia intentand0 pensar que decir, sali0..
Y me ac0rde de una platica que tuvim0s un0s cuates y y0 hace un0s dias..
la pregunta es:: tu has pensad0 en tu playlist?
PD. Dejen c0mments, siempre s0n imp0rtantes.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

sin nada que decir ah? pues a veces poco dice mucho asi que sigue. Yo no habia pensado en la idea del playlist pero me parece genial, creo que empesare a armar una para cuando me llegue la hora, espero no adelantarme, porque nunca sabemos cuando sea el momento, ojala nos de chance dios antes. TQM te mando un beso desde aca.

Anónimo dijo...

ehm, pensar en ese playlist nunca lo había hecho, me pondre a reflexionarlo, me gustó la rola que quedo con el ambiente del inicio del HC, interesante cuestionamiento.

815

Anónimo dijo...

En el vacío puede a veces crear muchas cosas, esta vez hay un aire diferente en este HC.

Y para no poder decir nada creo que tocas y hablas de un tema que puede para muchos ser dificil, porque crear un playlist para ese día sería pensar en que vamos a estar muertos. Miedo o no... solo se sé que es un paso natural hacía donde, no lo sé

El fluir de las cosas no se pueden forzar, a veces todo nace solo, el inicio o el final, sea lo que fuera en tu caso sin duda ha dejado este podcast que para mi genera una atmosfera peculiar.

Estoy pensando en el tracklist de ese soundtrack pero seguro sería algo que yo mismo pudiera decirles en ese momento. La neta solo puedo pensar en dejar un mensaje postumo para los que esten despidiendome.

Muy buen tema para meditarlo.

Saludos.