28 octubre 2008

hUevocasT 116

Que onda señores! pos nomas aqui pasando a dejar un hUevocasT, en esta ocaSión la famosa Ganza-Fresa me acompaño, mejor dicho, llevo el hUevocasT hacia el camino del tema. Referente a el dia de muertos que ya se aproxima, realmente es un tema delicado que nosotros solamente hablamos muy relajadamente.
PD. Dejen comments, siempre son importantes.
PD. Ojo, no es fuerte el HC, pero si es ofensivo para ti, simplemente adelanta el reproductor. Sin afan de ofensa. Nunca olvidando a nuestros difuntos. con todo respeto.
Simples anecdotas y alucines.




11 comentarios:

Anónimo dijo...

que onda!!!

Antes q nada q chido verlos pero para la otra mas tempra no?

Hablar de la muerte es un tema interesante... me gusta pero me asusta!!!

Yo creo que sí le lloras a la gente cuando se va... a poco no me lloraron jiji

Exrañas y piensas porque no hice, le dije o estuve más tiempo con esa persona o a lo mejor estuviste todo el tiempo y querias estar más, claro que lloras y extrañas sus ser, su físico, sus abrazos,besos, sapes, sus palabras.

Pero como avanza la tecnología ya podremos comunicarnos con los muertitos no? a parte de la ouija muajajaja.

Yo quiero morir sabiendo que ya llega mi hora, de viejejita en mi camita, tranquila, y con mi oshito a lado jaja.

Bueno chicos me despido y les digo que tambien los quiero haaarto!!!

si me muero (toco madera)los quiero en mi velorio ok

"Una persona no muere hasta que la olvidas o dejas de pensar en ella".

con cariño.
Ganza Alvarez

Anónimo dijo...

Me divertí muchisimo en este huevocast, gracias por pensar en mi para este tipo de temas... y como lo dices en tu página espero no haber ofendido a nadie xq todo fue en buen coto, y hay diferentes maneras de ver la muerte pero para que llorarle desde ahorita,¿o no?.

A todos los que tenemos a quien ponerle una ofrenda, mi mas sincero gran abrazo, algun dia todos estaremos nuevamente reunidos.
Solo que los que se nos adelantaron fue para preparar la mesa y abrirnos la puerta a nuestra llegada para recibirnos con un gran abrazo.

Feliz día de muertos!!!

Atte
Aidé Gama concida como la fresa.

Anónimo dijo...

...
me gusto eso de que solo se extrañan las cosas perdidas... pero creo que se pueden extrañar cosas que no se tienen, que se olvidan, incluso cosas que no existen se pueden extrañar... asi de absrdo puede ser ese verbo, asi de absurdo puede ser el humano, extrañar cosas que no conoce.
Pero halbando de la muerte finalmente nadie muere en el recuerdo... mientras alguien recuerde a un muerto, este nunca morira.
Paradojico suena pero el recuerdo puede mantener vivo y a veces puede causar daño, el buen recuerdo y el mal recuerdo... hay que aprender a dejar ir y a tener lo bueno, lo bueno se queda, a dejar atras aquello que los muertos no pueden arreglar y seguir adelante.

todos estan muertos, frios, secos, olvidados por momentos, enterrados muchos de ellos, y nosotros aqui recordandolos, llorandolos, pero ellos se van finalmente nosotros nos quedamos... por cuanto tiempo mas quien puede saberlo?

... yo me voy a la biblioteca!!! abrazos!!!!

Idea Q. dijo...

Jaaaaaaaa
Que buen huevocast. La verdad siempre he pensado mucho en la muerte, mas en estas fechas de tan geniales tradiciones mexicanas.
Pero justo este podcast es un atentado contra los que los escuchamos clandestinamente en la comodidad de la oficina!! porque con el sapo de Lalo, la violación.. digo.. VELACION, de la fresa, lo cómodo de los ataúdes y demás.. pues me cacharon!!!
buenisimo.. yo si quiero entrar a un ataud.. hasta a la bolsa negra y todo..
saludos friends
LALO Y FRESA, Invitados a mi Funeral! como dice la canción esa de banda
YO QUIERO INVITARLOS A MI FUNERAL.. NO QUIERO QUE NADIE ME VAYA A FALLAR jajajajaa
chau

Anónimo dijo...

LA MUERTE
CALLA
RÍE
LLAMA A TU PUERTA ESTA NOCHE...

TE CUENTA UN CUENTO
SECUESTRA A TU PERRO
Y TE DA UNA PATADA EN EL TRASERO

LA MUERTE VAGA
INALCANSABLE EXTRAÑA
O ¿NO LO HABÍAS NOTADO?

TE TOCA MAÑANA
DARLE UNA LANA
PARA DEJARTE
UNA SEMANA
... MÁS

IVETTE

Anónimo dijo...

MUY BUEN HC, LA VERDAD PARA SER UN TEMA DELICADO LE PUSIERON BUEN SABORCITO.
FRESA Y HUEVO ES UN PLACER ESCUCHARLOS OTRA VEZ, YO SUPE DE ESE VIDEO Y ESA "PRACTICA" DEL ATAUD, DE HECHO YO PARTICIPE EN EL DEL HUEVO, EN UN PANTEON.
CON RESPECTO A LA MUERTE, EFECTIVAMENTE ES LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA, ASI QUE HAY QUE VERLE EL LADO POSITIVO, POR SUPUESTO QUE A MI TMB ME GUSTARIA UNA MUERTE BASTANTE TRANQUILA, O LO MENOS DOLOROSA POSIBLE JA!
ASI QUE MIS CHAVOS, HAY QUE VIVIR EL DIA NO COMO SI FUERA EL ULTIMO, SI NO COMO SI FUERA EL MEJOR.

SALUDINES!

BORIS!!!

Bismark Estrada dijo...

Que post tan bueno...

Es un tema por ratos dificiles pero por suerte a veces tenemos la oportunidad de recordar de forma eterna a quienes se quiere en estas fechas...

Este podcast eso me hizo recordar eso, el desmadre que hay pero sobre todo que el tema puede a veces ser tan serio y tan dificil de tratarlo, ustedes lo hacen ver de una manera tan natural...

Hablan de un buen de cosas, muchas de ellas ya comentadas anteriormente... pero me llama la atencion eso de volver de la muerte y contar como es alla... eso seria chidisimo, aunque no he conocido quien lo sepa... son efectos paranormales... pero bueno...

Hablando del cine... ayer por la noche todos los canales tenian peliculas de terror, todas llenas de fantasmas, con filtros oscuros, musica de suspenso, los zombies, los japos y sus onda raras... los gringos y sus ondas... creo que estas fechas dan para que los cineastas se fumen quien sabe que cosa y en lugar de asustar la gente ya no se cree nada y terminan riendose pasan del terror a la comedia...

Sobre tu propio funeral eso es como un tema recurrente ultimamente, desde saber quienes estaran, hasta como van a enterrarte y donde... a mi en realidad solo me basta lo basico, pero pensar en todo lo demas como que no me va mucho por ahora, al cabo que ni lo voy a ver... a menos que me de catalepsia... eso si ha de ser lo mas gacho del mundo...

Emmm chale... creo que ya fue muy largo el comentario... pues nada... creo que tiene de todo y esta muy bien...

Saludos

Anónimo dijo...

A mi si me da miedo, y?

... en mi velorio si dirá en la puerta: M.R.E.D.D.A.

Y bueno, voy a hacer una lista de los que no deben faltar si siguen en este mundo y quieren ir. También una de los no admitidos, se me acaba de ocurrir que el chiste de esta ultima sería que se enteraran que no pueden entrar. ja'

Voy a pedir también que nadie me vea ya en la cajilla esa.

Por si no hay después para mi, te reitero que TE QUIERO MUCHO Lalito y aunque no lo creas escucho los huevocast. No todos me han gustado pero si la mayoría.

Ya tengo sueño y esto ya parece carta...

Besos,
Ely Long.

Anónimo dijo...

hoy oí con detenimennto este huevocast y me parecio 116 veces divertido... qué par de pervertidos!

lalo. a ti te enseñaron...primero a decir coca, luego a erctar y después a hablar jajaja no manches!

adiós!!!!

cxb€L dijo...

efectivamente mi querida comentaria! tu si sabes.

Anónimo dijo...

BUENISIMO se extrañaba esa dinamica que se forma entre la ganza fresa y vos que se repita más seguido.


gracias
Yorch