13 julio 2008

hUevocasT 73

Que tal señores! siguiendo con el rankin' de los 10 blogs con sus respectivos 10 posts que encuentras en la red, nos topamos con Gina Halliwell y su blog "Todo me Pasa" y la dirección http://www.todomepasa.com/
Si lo que les llama es estar metiendose en blogs ajenos y leer lo que otros escriben, esta es la opción! se los recomiendo, aparte de que podrán conocer más y más de lo que esta mujer se la pasa haciendo.


PD. Dejen comments, siempres son importantes para nosotros.

6 comentarios:

Idea Q. dijo...

Esta re bueno este blog!! tantas historias...

Anónimo dijo...

muuuuchas cosas, me gusto
Srita. Volcano

*Gina Halliwell* dijo...

¡Hey!!!

Muchas gracias por el honor y por el podcast, ya estuve escuchando un bueeen rato y ahora tengo nueve blogs más que visitar...

No sé cómo no había conocido el tuyo pero no importa, ya te linkeé desde mi intento de página.

No me queda más que agradecerte por leer mi trabajo y sobre todo por recomendarlo, ¡ah! y antes de que se me olvide quiero dedicarle este premio a Andrei Vásquez porque no lo incluí en mi discurso de agradecimiento anterior :OP jajaja.

Mil gracias de nuevo y por acá nos leemos, o nos escuchamos... Por ahí tengo los mp3 de la inconclusa serie de radio "La Niña TodoMePasa" (oh sí, alguna vez fui locutora y TVíta por un día jaja) pero no tengo idea de cómo pasarlos a podcast, ya me dejaste con la duda porque ¡ahora quiero que los escuches!!! (ah, pero qué pedinche soy, nomás recibo un premio y luego luego a darle lata al pobre iluso que me nominó... ¿verdá???)

Yaaaa neto: GRACIAS. ¡Por acá seguimos!!!

Jéssica de la Portilla Montaño AKA *Gina Halliwell*

Anónimo dijo...

que idea hacer un podst de otros podst muy... ¿original! es como tomar algo ya hecho y darle una vuelta mmm... que dificil no crees
saludos a todos
oscar

Idea Q. dijo...

Pues sí, me lo parece...
creo que el mejor combustible para mover la creatividad es la conciencia de que:
1.- no eres el unico creativo
2.- el mundo no se creo ayer y hay muchas cosas interestantes
3.- la humildad nunca debe de morir.
En lo personal el hacer un podcaste de otros blogs e incluso podcast es no solo un acto de aprecio y admiración por el trabajo de otros (no veo q ningun nominado se haya quejado), sino también una muestra de que el podcastero tiene los pies sobre la tierra.
Si te preguntan, que grupo es tu favorito.. dirás siempre algo ajeno, no vas a decir: mi grupo favorito es el mio.. que me parecería signo de EGO... y a veces es díficil, entre las millones de paginas y blogs qeu debe de haber en la red, seleccionar los qeu sinceramente son los mejores.
Por cierto OSCAR... no tienes algo qeu recomendar? talvez tu blog? o alguno que te parezca bueno?... digo... para entonces tener un mejor punto de comparación en lugar de palabras sin eco en los comentarios de un blog ajeno...

MSN-MX dijo...

NO INVENTEN !!! LLEVO MAS DE DOS HORAS CAGANDOME DE LA RISA !
ESTO ERA UNA IDEA QUE YO TENIA DE UN BLOG , CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!!!!!! NO ME IMPORTA NO SACARLO PRIMERO , NO IMPORTA , MUCHAS MUCHAS FELCIDADES PERO REQUETARTAS!
me hizo reir mucho la lista de los 14 consejos para acompañar al super, los conceptos del tipico menssegerista, y faltaria el twiter como un amigo (Enigma de enigmatario) entria en la categoria de que todo lo comunica de lo que esta haciendo salvo cuando va al baño (seria en colmo), en fin que bueno que descubri tu blog de huevocast, neta , llevo mas de dos horas cagandome de risa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
te enliste en mis blogs a seguir, espero algun dia poder llegar hacer este tipo de blog, creo que es mas dinamico y didactico que estar leyendo ( en mi caso desifrando) lo que uno escribe. muchas felicidades en serio , mi blog ? pues solo sigue el caminito de link MSN-MX = Néstor.
solo me faltaria preguntar del como podria tener linkeado tu blog y se active en el mio , no se un iconito o un algo !
en fin muchos saludos , neta me hicieste la desvelada en esta ncohe, saludos desde el DF y que viva los pinches imecas ! total el pedorrisimo contribuye , asi que todos contaminamos jejejeje.