03 julio 2008

hUevocasT 68

Nomas haciendo un rapido recuento de lo que ha hecho uno de los iconos más importantes de la musica POp, que ahora su musica se ha tormado de todo tipo de generos.. mm, Madonna es la señora en cuestion y su nuevo lanzamiento videográfico Give it 2 Me.

PD. Dejen comments, siempre son importantes pa nosotros

PD. Se siente rebonitoo. ayuda a que el hUevocasT no muera!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Orale! que buena biografia de la madona!, su musica es muy chida! y como eviatmos que el Hcast muera?... les envio un saludo y de nuevo Felicidades =), estan muy chidos los Hcast's.!

Anónimo dijo...

HOLA soy 9cito en esto del huevo... cast y esta chido me gusto.
Pensando en que tiene un numero de huevocast me pareceia interesante ¿que harian para el HUVEOCAST 69? en lo particular me gusta mucho jeje.
Pues me dije y si lo propones sería un tema interesante a tratar ya que si lo abres bien (ups se oye raro) se trata de más que posiciones de la vida.
Es como el Ying Yang el balance de la vida, astrológicamente podría ser como piscis que son también dos pecesitos en direcciones diferentes pero con el mismo camino, etc.
Bueno les envío la propuesta y un saludo muy cordial
Portense MAL cuidense BIEN

Yorch

Idea Q. dijo...

La verdad mis respetos a la Chicone (o como se escriba), siempre ha estado a la vanguardia valiendole literalmente MADRES lo qeu opinen los demás, y solo x eso.."chapeau" (o sea: me quito el sombrero). Ademas QUE ENVIDIA qeu esta buenisima a su edad caray!
Esta canción en especial me gusta mucho porque creo qeu tiene un gran mensaje, de tomar cada quien las cosas en sus manos para hacer qeu nuestros sueños sucedan y si nos la creemos es cierto que nadie nos va a poder detener... si me puse a bailar jajajaja

LALO.. LALOOOOO
no te enojeeeessssssss