02 julio 2008

hUevocasT 67

Que tal señores, pues en este hUevocasT 67 quisimos tocar el tema del Amor a Larga Distancia, como propuso un compañero en el hUevocasT anterior, aqui ondamos un poco en si es real el amor a distancia o si son solo puras patrañas, jaja, junto con la Fresa, que es especialista en temas del corazón, se avento hablando del amor, celos y demas cosas que rodean a el amour!

PD. Dejen comments, siempre son importantes pa nosotros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto mucho, hacen muy buena pareja para eso de los podcast, los felicito, es toy de acuerdo que cuando hay celos es inseguridad de la persona, es cierto lo que dice la fresa, "es bronca de el" y no hay que caer en el juego.

Atte. Tey

Anónimo dijo...

Que onda chicos del coro! Me encantó que me saludaran por msg!

Pues les comento que la misma amiga que tenemos en común “Chio”, su experiencia es que ella tenia una relación y por azares del destino rompió antes de irse a Barcelona, y talvez fue lo mejor para ella, por qué?, porque prefirió irse libre,y esto lo dejó muy claro con amistades que después se cruzaron en su camino porque queria irse sin compromiso y sin nada que la atara, no por la persona, si no para poder hacer sus planes por si misma, y que todo girara entorno a sus metas, a su vida y así dejar que el destino se encargue de encontrar su MEDIA naranja jeje ….Al contrario de su hermana, que también se fue a BCN pero ella si dejó pareja, y ese amor de lejos siempre se mantuvo, claro que hubieron broncas y celos, pero no me quiero meter en este asunto, sólo que el novio fue a visitarla varias veces y hasta anillo de compromiso le dio, ella regresó y ahora siguen estando juntos…

A lo que voy, si ha de ser difícil el amor de lejos, ¿cuánto tiempo estás dispuesto a esperar a tu ser amado?, por mucho amor que exista, qué pasaría si a tu pareja le va muy bien y se quiere quedar más tiempo, si el otro no tiene los medios para irla a visitar, que harías? Sigues con ese amor de lejos, o dejar que tu amor continúe creciendo y aquí estaría de acuerdo con la frenza convertir tu amor en tu mejor amigo.

Y esa frase amor de lejos es de 4 es cuando no hay confianza o respeto en la relación para hablarlo, para evitarlo es mejor dejar las cosas en claro” COMUNICACIÓN” y saber si al regreso se vuelven a reunir o cada quien continuará su camino.

Bueno y un sin fin de cosas, lo importante aquí es no querer cambiar a la persona de la cual te enamoraste, ni querer hacer que piense como tu, y dejarla ser libre, si ya después pasas a la etapa del amor, y ya ves los defectos, “tratar” de modificarlos, pero estar seguros que nunca vas a cambiar a nadie.

Me despido con estas 2 frases: Vive y deja vivir! y
Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabezota.


P.D Me encanta cuando lo hacen…el programa claro! Me gustó mucho
P.D. Ganza, no es nada personal, pero que tenía ese flan? jaja
P.D. Alguien ha visto mi media naranja? ;)

LOS QUIERO!!!

ATTE: mmm
Paola Piñones jiji

Anónimo dijo...

Orale! que buena onda que se tom� en cuenta mi sugerencia!, y si, la conclusi�n es buena! el amor a distancia es dificil pero no imposible... les envio un saludo y de nuevo Felicidades =), esta muy chido el Hcast.!

aTTe.
Jay

Anónimo dijo...

G-E-N-I-A-L FIJATE QUE ESTE HUEVOCAST ES EL QUE MAS ME HA GUSTADO, QUIZA POR LOS EFECTOS QUE LE PUSISTE, PERO DIO UN CAMBIO RADICAL A SER DIVERTIDO (SIN MENOSPRECIAR A LOS OTROS CLARO)....ME CAE QUE ESTAMOS RE LOCOS. YA VEZ CON ESTO SE COMPRUEBA UNA VEZ MÁS QUE EL HUEVOCAST DEBE SEGUIR....ANIMO Y HECHALE GANAS.

ATTE LA GANZA FRESA

P.D GANZA EL FLAN TENIA UN POCO DE ESTUPILUPIS JAJAJA

P.D2 YO YA VI A TU MEDIA NARANJA JAJA

Idea Q. dijo...

Grande Grande Tema, Gran HuevoCast...
Yo creo que las relaciones a distancia son muy pero muy difíciles, pero es posible que funcionen si hay voluntad y MUCHA COMUNICACION de ambas partes. Tambien es cierto que a veces estamos dispuestos a mantener una relación a distancia para mantener una vela prendida, como dicen x ahí.
por otro lado, los celos.
Totalmente de acuerdo Fresa, los celos son sentimientos negativos, es un problema de seguridad y paranoia. Cuando aceptas el valor de la persona qeu eres la tendencia a los celos va disminuyendo, incluso desaparece. Es cuestión de confianza y comunicacion (insisto). Lo cierto es qeu las relaciones no son fáciles, cada persona tiene el equipaje de experiencias que puede chocar en ocasiones con la pareja... una amor a distancia por supuesto q existe, puedes querer a alguien sin importar donde esté.. pero para que una relación a distancia funcione hay que poner las reglas muy claras...
y que padre los que lo logran...

saludos huevoooo y ya vuelve a la cordialidad porfa!!!! JEFE JEFE!! No te enojes!!! porfaaaaaa :) :)