30 mayo 2008

hUevocasT 62

Que onda changos! En este hUevocasT no. 62 hablamos un poco de la historia del Rock and Roll, desde donde salió hasta México, que junto a los Teen Tops, Cesar Costa y Angelica María entre otros hicieron bailar a nuestros padres. Es una checada rápida la que hacemos la Fresa y su servilleta el hUevo.
Esperemos les sea de su agrado, que pa eso esta hecho, al final esta una rolita completa de los ya mencionados TeenTops pa que se anime e igual hasta se ponen a mover el bote.
PD. Deja de comment, siempre es importante pa nosotros

4 comentarios:

Idea Q. dijo...

no manches!!!! me tienes que llevar ahi!!!!!!!!!! hipodromo condesa!!! o sea que ya vamos a tener un lugar a donde ir cuando vaya con mi abuela??? CHIDO!
Además los 60's me encantan.. es mas si me llevas me voy con outfit ad-hoc. Y creo que la fresa me va a caer bien si le late aca la onda retro jiji..

Anónimo dijo...

Amigo ven te invito una cooopa..

OH Freeenza! te dieron en tu propio mole.

Les faltó hablar de chu chu por tu amor ya saben a quien me refiero no? ;)

Los 60 una epoca que a muchos nos hubiera gustado vivir...

Elvis P. no ha muerto o reencarnó en otras personas jeje

Pelis buenas de la epoca la típica de Grease, Cuenta conmigo, volver al futuro y muchas muchas más.

Eran chistosas las pelis mexicanas donde trabajaban todos, hacian buena mancuerna...Tambien cuando participaron en las novelas como "agujetas de color de rosa" o "baila conmigo" jaja, queeee yo si las veia...

Cesar Costa, en papá soltero con su frase...SE PUEEEDE HIIJOS? , o cuando estaba en la carabina de ambrosio con chabelo...HOOOLA CESARIIIN!

Pero bueno creo que me desvieeeee de la música del rock & roll

los dejo niños me tomé un break para escucharlos

buen programa como siempre...

me despido con UN BESIIÍTO PEQUEÑÍ-SIMO

Ganza Alvarez

Anónimo dijo...

Ja jajaja, crei que si te había llegado mi msn. Bueno pues estuvo padrisimo, el lugar, el ambiente, la gente que conocí y sobre todo tu super amiga que nos encontramos y que hizo el favor de que todos se enteraran como te llamabas (recuerdas?)jajajaja.

En fin, que padre quedo, imaginé que se escucharía con mucho ruido.
Pero no.

Oye y en verdad hiciste lo mejor de lo mejor con este tema. Quiero maaaaaaaaaas.

Freganza

Anónimo dijo...

Este Hc lo recuerdo muy bien, me gustó mucho el tema y tambien a quienes lo estaban oyendo conmigo ese sabado por la noche.

Saludos.

=)