13 abril 2008

hUevocasT 56

Que onda raza! pos en este hUevocasT despues de haber tenido una semana completita de "la cHanson dE la jOurnée" retomamos los podcast, en esta ocaSion y por ser el mes del niño, quisimos empezar con uno acerca del comportamiento de un niño.. asi como sus beneficios y contras.. la Fresa me acompaña en este hUevocasT, tiene la advertencia por el unico e inigualable humor acido de la Fresa, jaa, esta chido, esperamos les guste.

PD. DEJEN COMMENTS..
PD. Escuchenlo hasta el final, hay una cancioncilla especial.
PD. Pronto viene el especial de dia del cHamaco

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pS FeLiCiDaDeS a La InCrEsPiTa!!
aUnq aUn FaLtAn 6 dIaS...

iO soY uNa NiÑa!!
tRaViEsIllA...

M eNcAnTa sTo!!
sIgO PnSaNdO eN iR OrGaNiZaNdO eL fAn ClUb...

jUrA q AlGuN DiA iO T aCoMpAñArE!!

La RoLa sTa BnA, pEro eL 30 TiEnEs Q PonEr uNa D CePiLLiN o aLgo eH??

tOpO GiGiO!!

JajA!!
M aTaCo d RiSa!! T KiErO!!

Anónimo dijo...

Qué onda!!! Me dio mucho gusto escucharte, ojalá me mandes siempre el enlace para oir lo que andas haciendo. Ya sabes que siempre me parece bueno tu trabajín en esto, la neta ya deberías irte a trabajar a una estación nacional... pero sin que se te suban los humos, eh...
Me gustó mucho lo que escuché, me parece fresco y sin censura, claro sin abusar de esto último, me parece creativo y bueno para un momento de relax y risas.
Mil felicidades, ya noté que llevas 56 programillas, pero yo hasta ahorita me toy enterando, así que felicidades por mantenerte al día en estas cosas... y se te agradece tu entusiasmo al hacerlo ya que transmites muy buena vibra, que buena falta hace a esta ciudad...
Estamos en contacto, cuídate y sigueme manteniendo al día, ok???
Recuerda que se te quiero un chin... y se te apoya en todo.

Anónimo dijo...

Que te puedo decir!!! que mancuerna tan loca, y sobre todo que recobramos el toque de alguna vez la lengua, en fin padrisimo todo el progrma la locución mis repetos y sobre todo la chiquila preciosa que aparece en la foto....jajaja.
Gracis por dejarme ser participe de este gran programa.
un besote y estamos en contacto para los cuentos.

Aidé

Anónimo dijo...

Hola niños!!!

Me encanta oirlos, buen programa y como siempre me hacen reir mucho...aidé creo que llevas una niña adentro, y no porque estés embarazada, a poco no recuerdas las travesuras en la universidad?...

Y tu lalito, eres un niñoooote con angel de diablillo...

Pues un dato mmm "cultural" aqui en Barcelona, no existe el día del niño, ustedes creeen!?... tendré que trabajar en ello..

Les mando un saludo, espero que algún día me manden ok..

Besos Ganza Alvarez

Anónimo dijo...

Saludos mi estimado lalo.En fin como oi por ahi para evolucionar deja la infancia y quema tus juguetes..aunque en realidad fue la mejor epoca de mi vida y siempre me pasa algo curioso:cuando mi ALZ HEIMMER me deja entrever algun recuerdo,los de la infancia aparecen ante mi como fotografias instantaneas de hace apenas un año.Lo unico que veo aqui es que mi infancia fue tan buena que todavia los recuerdos estan ahi,perfectamente ubicados desde que tengo 3 años....no se como no puedo recordar etapas posteriores como la entrada a la adolescencia en la secundaria,o la entrada a la juventud en la prepa,o a la pseudo madurez que te da entrar a la universidad:en donde la grilla cheguevaristica te hace sentirte el ombligo del mundo y un ser maduro..en fin no lo digo por mi sino por otros "maduros pensantes"que entran a la universidad a hacer huelgas de semestres enteros u organizar charlas despues de haberse leido un libro completito de Octavio Paz y sentirse intelectual y tener como apellidos imaginarios Lopez Monsivais.En fin me volvi a salir del tema:la infancia,niñez,o cara sucia de "buchos bocos" es el aspecto mas relevante de lo que recuerdo como vida.Solo conservo un juguete:un tren electrico Lili Ledy,nacional por cierto bien fabricado,y uno que otro auto que hasta la fecha son mi pasion.Sere niño algun dia?no lo se aun falta una hija que espero,o alguna no reconocida por lo que me entere cuando su madre me demande por pension alimenticia,dandole yo el 75 % de mis ingresos por ley...ahi yo creo sere niño otra vez...aunque no lo se....quiero una niña para enseñarle a arreglar el auto,cambiar una llanta,afinarlo,cambiarle el aceite,y todo aquello que no la haga un ser inutil en el periferico cuando este sola.Parte de esto es el mundo moderno que no permite a un niño jugar como antes,en donde uno se ejercitaba para pedalear,correr,mover su pequeña e infantil humanidad para pegarle al balon,mover las piernitas con falda rosa para impulsarse en el columpio,hacerla de agente con vision de rayos X para localizar a los amiguillos escondidos cuando todavia se podia estar en la calle como hasta la 1 am sin temor a un secuestro,organizar una pelea a la Mike Tyson empezando con golpes bajos y terminando mordiendo la oreja,en fin...para eso quiero una niña ahora:para modernizarla ante los cambios de urbanidad mas que de juegos que ya no existen.Y solo asi extrañare una infancia que tuve solo para ella,ahora que parece ya es imposible para los nuevos y modernizados niños.Saludos Charlie Alberti Castelan Guerrero

Idea Q. dijo...

Damn! que te puedo decir jajaja... que onda con lo de las piernas peludas Aide!! jajaja.. igual y sigue el fetiche jejeje.. que cajete. Y los Micromachines!! eran la onda!! yo tmb jugaba con los juguetillos de mi hno!! y mi hermano jugaba con mis barbies, pero las usaba como espadas!! jajaja...
Niños... infancia... inocencia... gran tema desde donde lo veas, yo que te puedo decir... hice una promesa un día.. cuando aun era niña(no digo pequeña xq ya sabes q lo sigo siendo), y creo que de alguna forma me las he arreglado para mantener a esta loquilla viva por ahi dentro.
En 'El mundo de Sofía' dicen bien que los niños son los más grandes filósofos, porque ellos de verdad están abiertos al mundo, sin prejuicios y cosas preestablecidas... nada es raro ni malo... todo es como debe ser. Talvez aun podamos seguir borrando o al menos olvidando por un momentillo esta tontera de ser GRANDE y tener que actuar de tal o cual manera o ver las cosas así o asá... blah.. ya me viajé..
pero chido... me gusto lalish.. ya quiero hacer uno otra vez! (no niños.. podcasts!!!) jajajaja.. take care

Anónimo dijo...

que pedo...
esa vieja esta locaaaaaaaaaaaaaa... parecia q traia chinches en donde te platique...
lalo.... te hizo mas fuerza y dinamismo para seguirle la corriente a aide pero... muy bien...

todos llevamos un niño dentro, unos dos o tres pero llevan uno... que monada las fotos de chamacos jajaja

esperare el super especial del dia del niñooooooo

saludos y... que bien, me acorde de cuando era niño y no era mamon jajajaja
bye

Anónimo dijo...

Huevo, yo te se una travesura un poco grande
....te intentabas robar mi carro ( en ese entonces mi Tsuru blanco ) y ........te estampaste contra el camper de la familia.....SOLO LE HICISTE CHICHARRON EL COFRE Y LE ROMPISTE EL RADIADOR ¿Te acuerdas?......pues yo si, tenías como 13 años loquito de lo peor.....¿recuerdas?, no me enoje, temblabas de miedo, ( creiste que el abuelo y papi te pondrían pinto ),pero no me enoje, no paso nada, lo mande a arreglar y creo que te lo cobre con mandados!!!! De verdad que que paciencia, amor o complicidad!!!!

Travesuras mías?
- ...las escapadas, Morelia, Acapulco, etc.
- Mandar cartas de amor a mis amigas con nombre de los niños que les gustaban.
-Aventar uvas desde el balcón del Depa de Acapulco a la gente que pasabajunto con mi abuelo y hnas.
- Las cucarachas (amareto y tequila) cuando me pedían amareto...se ponían unas jarras tremendas.
- Volarme la ropa de mi hermana L... para ir a una fiesta y guardarla en la noche sucia!! para que no se diera cuenta.
- Ponerme minis, minis y encima una falda larga para que mi papá no se diera cuenta como me iba ( me quitaba la largaen cuanto me despedía de él).
- Echarle hielo a la gente dentro de la ropa....ahora lo sigo haciendo, preguntale a Tam.
- Pegar chicle en la banca....típico
- Y otras que no puedo contar
etc.... ahora me porto SUPER BIEN....ya maduré

Ja, ya portate bien.

Ivonne

Anónimo dijo...

Orale... me acorde de muchas cosas...

Ser niño es algo genial, creo que todos deberiamos de mantener vivo ese niño que tenemos dentro, de repente ir a los juegos del parque y divertirnos como enanos.

Travesuras de niño, creo que no hice muchas, pero si me regañaron bastante y si me tocaba a veces algo mas que un regaño, pero bueno a quien no?

Yo si tuve amigos imaginarios incluso hasta hubo despedida ja, que cagado jajajajaja

Bueno hay miedos de niño que aun me dan jajajajaja changos! bueno a mi si a veces me pasa

Muy buena idea de hablar sobre este tema, es muy chido traer recuerdos de esa epoca y reirte de aquellos años.

Muy buen HC

Saludos

=)