26 enero 2008

hUevocasT 44

Que pedernal señores! como andan?, pus aqui nomas pasando a grabar un pequeño huevocast de la crudezz, ya saben, eso que uno siente al dia siguiente de tomarse unos tragos coquetos. Espero les guste, dejes remedios pa la cruda y listo.
PD. Tiene palabras fuertes ok!?

3 comentarios:

Benubach dijo...

Me cae que conozco a UN CHINGO de personas que hacen eso!!! Y lo peor es cuando son de los que fueron a la MACRO PEDA de la noche anterior y te llaman y todavìa te dicen "Ay no $·"&"%$ wey! Ni fue para tanto!" AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PUES PARA MÍ SÍ!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


JAJAJAJAJJAJA Excelente tema mi querido amigo Huevo :D

Anónimo dijo...

QUE ONDA HUEVO
EXCELENTE TEMA COMO SIEMPRE, EFECTIVAMENTE LA CRUDA ES NEFASTA Y SOBRE TODO CUANDO TE DESPIERTAN PARA ABSOLUTAMENTE NADA, EN CUANTO A LOS REMEDIOS TE LOS DEBO SI SE DE ALGUNA PERSONILLA QUE SE SABE UNO INFALIBLE, CUANDO LO SEPA INMEDIATAMENTE LO PONGO AQUI!!

SALUDOS!

BORIS.

Anónimo dijo...

Uno muy bueno es que cuando llegues de la fiesta antes de acostarte te tomes un par de alka-seltzer y a dormir, eso y gatorade o unos vasos de agua fria al dia siguiente son buenos, alguna vez lo hice por recomendacion de alguien mas experimentado en esos asuntos, jajaja.
Saludos