20 enero 2008

hUevocasT 43

Ora el huevocasT fue grabado desde el mismisimo poblado de Villa Guerrero, gracias a la Flaca Gutierrez.. por prestar las instalaciones a tan buen evento! saludos a todos los participantes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es el paraiso de Villa Guerrero...una noche de un fin de semana entero alucinogeno,ebrio con un toque de pipiripao...lo que pasaria despues de las sabias palabras de Carmeliux:¿Bailamos?.Noches de extasis melancolico con maticez de risas desenfrenadas....¿Contar las personas? 30 a ojo de buen jaibol...y un grupo selecto de personas acudiendo al chasquido de un dedo de Marichu:el paraiso mas cercano a la ciudad pinto tan bien platicado por la anfitriona como en vivo y en directo...aun no desaparece el dolor del cuerpo por una sobredosis de tennis,nado desincronizado,junta ebria de chismes y diretes remojados en musica de ipod al raz del pasto,y sentones y rodadas por el jardin tambien pero ahora a las 4:30 am con la sonrisa contagiosa de chivis:una nueva gran amiga que como otros nuevos amigos,que se anexaron por las bondades del alcohol:que une a amigos que no han sido presentados.Villa guerrero llegaste a mi en el momento justo por tantas razones..como dijo chivis mi compañera de rodajes en el pasto a las 4:30 am:pasamos de una faceta a otra,la euforia,el baile,el llanto y despues la risa desenfrenada.En fin un lugar extraordinario..solo me queda recordar a travez de la tecnologia de una memory card semi descompuesta..Saludos de CHARLY,CHA CHA CHA,CHANCLIE o el ahora en este fin revelado como EL FILANTROPO.Lalo:ya estas peinado de reversa....

Anónimo dijo...

Cinthya, no comas mucho chorizo ok?....que rico que se dieron esa escapadita, no conozco por allá pero lo voy a intentar...........lo ideal es que los tíos presten otra vez no????.

Que bueno que se diviertan, un beso!!

Benubach dijo...

Vaya que si jugamos tennis :p El buen Cox estuvo a punto de darme un par de pelotazos en la cara jajajaja

Excelente fin de semana. Fue muy divertido conocer gente nueva y huir del condenado D.F. aunque fuera por sólo 2 días. Ojalá se repita prontamente ;)

Saludos a tod@s!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues asi es mi buen amigo Huevo,que bien nos la pasamos alla, jamas olvidare esos tacos de chorizo jajajaja!!!!, pero sobre todo lo mucho que me rei, que la verdad ya me hacia falta, jugar tennis y hacer un poco de ejercicio aunque al otro dia no podia mover ni un dedo, pero dicen por ahi que lo bailado nadie te lo quita o que no??
Lo importante es que la pasamos excelente, nada como salir del dia a dia y con una maravillosa compañia de nuestra otra familia que son los cuates.
Gracias por dejarme participar en otro de tus huevocast espero que sean muchos mas!!!
Besos y Abrazos!!

BORIS.

P.D. WELCOME BACK!!!
P.D.2 QUE SE REPITA, QUE SE REPITA!!!!!
P.D.3 MUCHAS GRACIAS POR TODAS TUS ATENCIONES Y TU PACIENCIA MI QUERIDA MARICHU!!! SALUDOS CORDIALES.

Anónimo dijo...

=====================================
II Que onda chavos està muy divertido II el huevocast, apenas los escuche y II por aquí andaremos. Excelente II
II Salu2 II
=====================================