21 noviembre 2007

hUevocasT 38

Que onda todos, como andan? pos aca nomas desde la ciudad de queretaro haciendo un huevocasT incluyendo a una de las participantes de un programa de radio que se hacia hace un rato ya en el estado de mexico, si, La Lengua, ahhhhhh que que bello era! pues en este huevocast quise invitar a la Fresa pa que revivieramos esos momentos tan bellos, pero creo que no quedo como era en realidad la dichosa Lengua, el chiste es recordar. A todos aquellos que alguna vez nos escucharon, un saludote, La Lengua seguira presente en nuestros corazones! Espero les lata, dejen comments, ok. Saludos a Aidu.. La Fresa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tu, te faltaron efectos mijo, pero me cae que tienes una voz muy muy chida, sabes deberias de hacer un programa de radio (......)jajajaja, no ya fuera de guaza genial, me debes la cancion de inicio y espero no sea la ultima vez que estemos juntos haciendo ....mmmmm....programas un besote desde mexico¡¡¡¡¡¡ La fresa

Anónimo dijo...

Recordar cosas que te dieron satisfacción el el pasado es muy padre... Es el no olvidar cuál fue el botón activador que te llevó a empezar a crear y compartir tus pensamientos y locuras...Hacerte cómplice de una audencia que a lo mejor al principio no tenía ni idea de quién diantres eras tú y qué pedo te traías entonces ...pero te atreviste a hablar, y a fuerza de entrar en frecuencia, empezaste a crear posicionamiento, aceptación.
Muchos años después y ya con la experiencia encima, aún siguen aquí.. es cuando dan ganas de recordar y reprogramar al aire a los hijos "mongoles" o "pródigos", que resultan ser unas verdaderas joyas dinosaurias.
Quiero decirles que este perico que empezó siendo llamado "la lengua" ahora está demostrando que en cualquier lugar y con cualquier nuevo nombre, es verde..
Felicidades a la fresa Aide por conservar esa chispa tan peculiar, y al huevo por seguir en la carrera de lo que más le gusta y disfrutamos compartir... la producción.
Besos
P.D.
¡Vamos a seguir arriesgándonos, divirtiéndonos! sólo los valientes pasan por el agujero de la aguja o ¿no?
me encantan
adiós

Anónimo dijo...

QUE CHIDO ESCUCHARLOS DE NUEVO!!! YO RECUERDO SER UNA SUPER MEGA GRAN FAN DE USTEDES.

OJALA ESTOS HUEVOCASTOS SE REPITAN.

BESOS Y ABRAZOS A LOS 2!

ME DESPIDO CON ESTA FRASE:

PIENSA MAL Y TE ACOSTARAS JAJAJAJA NO VERDAD? PUES AHI COMPLEMENTEN LA FRASE!!

BORIS.

Anónimo dijo...

Que chido huevocast, que padre volver a recordar lo que se hizo y que es lo que hacemos ahora.

Chido oirlos, tienen muy buena quimica.

=)