10 octubre 2007

hUevocasT 32

Que pex! Pos ayer me paso un cuate unos cds de música latina muy buenos, y dije.. porque no hacer un huevocast de estos monos?, excelente musica, cuerdas.. puras cuerdas, se llaman "Rodrigo y Gabriela" y estan siendo un boom en el otro lado del charco, echale un oido a su musica, si quieres visitar su pag para mas info de ellos dale a www.rodgab.com adelante, que lo disfrutes. PICALE "PLAY" AL REPRODUCTOR PA ESCUCHAR EL HUEVOCAST. PD. y si quieres checar los cds dale en el link de metamorfeo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUÉ PADRE MUSICA. LA VERDAD ES QUE ESO TIENE DE MALO ESTE PAIS ,,,TODO EL TALENTO DESGRACIADAMENTE NO ES ATENDIDO CON EL RESPETO QUE AL ARTE SE REFIERE...ESTAN INCREIBLES LOS ACORDES Y ME DA MUCHO GUSTO QUE LES ESTE YENDO TAN BIEN.

Y A TI HUEVO.. TE FELICITO POR ESTE HUEVOCAST..ESTUVO BIEN PADRE ME GUSTO MUCHO.

BYE

Anónimo dijo...

Buena idea promover a gente tan talentosa.... excelente huevocast...
ivi

Anónimo dijo...

Muy padre! es estupendo q prestes atencion! a cosas como esta en México hay talento no cabe duda! asi q este puede ser un excelente medio para darlos a conocer y apoyar el talento mexicano asi q muy bueno me agrada! besitos y felicidades! ANA PAO

Anónimo dijo...

Estos chavos se inspiraron en un lugar que bien me se y no lo sabía hasta que entre en metamorfeo a ver su discografía.

Me parece que eso tipico en México la gente con talento en verdad no la aprencian. Bueno afortunadamente que el internet es un medio para darnos a conocer.

Muy chida reseña...

Chido escucharte.