23 septiembre 2007

hUevocasT 24

Que pex, despues de otro largo rato de no subir algo a la ré, hoy domingo salio la oportinidad de grabar con Rebeca "Margarita", ya que andaba por estos rumbos, pos hay que aprovechar; la novia de Lalo, es pintora y muy chida por cierto, los dejo con esto, mi entrevista no es de la talla de Lopez-Doriga, pero el pex es divertirse. PD. PONLE "PLAY" AL REPRODUCTOR PA ESCUCHAR EL HUEVOCAST.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La pintura es la ausencia de sí mismo...es verdad, yo comulgo con la idea de que en cuanto tomas el pincel y estás frente al lienzo tu persona como tal desaparec y se deja salir el angel o el duende de lo estrambótico...es magia, pura mágia lo que se deja al trazar.

ivette de la garza

Idea Q. dijo...

Rebe... gracias por sucumbir a la insitancia de lalito y mostrarnos un poco de lo que haces, de lo que piensas y demás. Me ha parecido super interesante y me gustaría ver algo tuyo pronto. Y que chido qeu tengas la fortuna de tomar lo que eres y lograr la expresion de alguna forma... tender los trapitos al sol, aunque sean trapitos encriptados jajajaja.. chials.. ya me viaje..saludos

Eduardo dijo...

Muy sensual la voz de tu invitada, la pintora de la onda musical jajaja...
El rollo de perderse en la pintura y dejar de ser tu para liberarte y expresar tu sentir sin involucrar a la razón suena genial, deberiamos de ser así al momento de crear algo. TE ADMIRO REBECA.

Muy chida la entrevista y es muy interezante conocer a una persona atravez de alguien más.

Y no la abandoné, solo fui a trabajar.
Muy chido tocayo y nos vemos en la casa.

Anónimo dijo...

Esta muy buena la entrevista, me latió mucho.

=)