15 julio 2007

huevocasT 17

La muñeca vudu, el teporochi loco, la bbQ.. etc, muchos juguetillos que escuchabamos en las ondas radiales de la ciudá hace unos años ya, como olvidarlos, aqui.. solo unos cuantos de estos, nomas pa recordar. Radioactivo 98.5 nUnca te oLvidaremOs!
pArte #1

5 comentarios:

Unknown dijo...

holaaaaaaa edi, estan bien padres tus huevocasts, deberias hacerlo todo en vivo jajaja
TQM laurita

Anónimo dijo...

Lalito como siempre! de 10! esta de pelos recordar akella estacion "prohibida" que a mi me toco en la secu! jejeje besos saludos y mucha luz! ANA PAO

Anónimo dijo...

Ahhh todavia se los pido a Santa y no me a traido ninguno jejejejeje muy buenos Pumba sigue asi

Anónimo dijo...

Laliux!!

No pudiste escoger mejor tema que los juguetillos radioactivos, en verdad que hacian que nos revolcaramos de la risa hasta estos dias y yo imagino que siempre es decepcionante que haya desaparecido esta buenisima estacion, estoy ansiosa de la segunda parte, sigue buscando en tu cajon de los recuerdos hay bastantes cosas interesantes, si lo sabre yo!! jajaja!!! ya en serio sigue asi y ESPERO EL NUEVO HUEVOCAST!!

bOrIs :P

Anónimo dijo...

Probablemente de aqui se me hace conocida tu voz, llegue a vivir a esta ciudad desde hace 8 años y camino al trabajo escuche esta estacion, un programa de 2 chavos que en este momento no recuerdo nombres, pero muy bueno, no se si sea de ahi que tu voz me sea familiar.