15 junio 2007

huevocasT 13

HuevocasT no apto para todo público. Un huevocasT fuera de epoca, en esta ocaCion tiene un pequeño relato del Sr. Daniel y un cuento cortito de Ivette acerca de la muerte, que tan dificil puede ser cuando nos topamos con alguna onda sobrenatural y como es que reaccionamos ante ella, es lo que nos relata Daniel, e Ivette, se avienta uno corto pero muy interesante.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿queeeeeé diiijooo? no te entiendo nada Lalo, estabas rezando? jajaja saludos. Elvis

Anónimo dijo...

pues si me parece muy bien el que una pesona ayude a su ser humano a bien morir y que este tio ayudo a su abuelo con amor y por amor a bien morir.

la verdad el segundo. es una buena reflexion para apreciar la vida...como saber que el muerto no es uno OSTIA!. hay que vivir la vida a lo maximo y bien, sanamente.

Anónimo dijo...

Realmente la muerte como dices es algo que a todos nos va pasar, como dicen, "si hay algo seguro, eso es la muerte" Y lo sobrenatural, pues son cosas que respeto, asi que sigan ese consejo, no se metan en lugares de los que no podran salir, al menos tan facilmente.

Saludos

Anónimo dijo...

se oye muy chora esa historia, que de cual fumo!

la otra esta densa. muy rara, a quien se le ocurre pensar que esta visitando a un muerto y que a lo mejor la muerta es ella.

que LOCOS Jejejejeje

rodrigo

Anónimo dijo...

me parece que la muerte es un misterio. Nadie sabe de verdad cuanto tiempo va a durar y la neta es que ese relato se me hizo chido, hubiera estado mejor si hablaras mas fuerte porque parece que estabas contando un secreto. pero yo tambien se se cosas de espiritus que han pasado...todos tenemos alguna historia de esas aunque sea chica. la prueba es que hasta existen libros y programas como la mano peluda que tiene atrapados a todos llamando como locos para contar sus historias.

el otro relato es muy corto, lo tuve que oir como 2 veces para entenderle porque al final se oye como de lejos...deduje que la intencion era como de ultratumba. pero Es una narración bien gruesa porque al final te cuestiona que a lo mejor el que esta muerto eres tu uyyyyyy que pex! esta grueso, que imaginacion

saludos desde veracruz mexico

Anónimo dijo...

Hola a todos!

Yo soy un esceptico de lo sobrenatural, asi que esa historia se me hace medio inverosimil, aunque haya hablado quedito para que nos de miedo!

Todas las cosas tienen una explicacion, a veces parece que no, pero si investigamos seguramente la tendrá!

Ciao

Robert

Anónimo dijo...

yo quiero decir k esto sta d pelos