04 junio 2007

huevocasT 11

Este huevocasT trata de la presentacion de los Dynamite en la Ciudad de Queretaro que.. mal.. muy mal.. y el tema importante es el Si hubiera... que dificil tambien.. ver pasar las oportunidades que tenemos en frente de nosotros mismos y dejarlas ir.. que gacho!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo!
muy buen tema, la verdad es que todos tenemos temor en algun momento de decir lo que sentimos tu muy bien lo sabes,ja ja ja, pero bueno en si es que este tema es bastante extenso, es que perdemos el tiempo entre el miedo, el pensar lo que pueda suceder, etc, la cosa es tener las agallas para decirlo sin pensar en el despues y tener el momento exacto y las palabras exactas sin pensar en un choro mareador que vas a decir por que finalmente se te olvida ya que te aventaste al ruedo, ojala y abras una segunda parte de este tema.

Cuidate Mucho!

Unknown dijo...

A huevo mi Lalo, "si yo hubiera" y por eso un poco más específico a todo tu auditorio no requiere solamente el decisiones de que hacer o no hacer ante las personas, pero también podemos pensar en nuestra salud, y sobre todo la reproductiva. Y futa!!! mas pensar en un embarazo no deseado, muy a pesar despenalización del aborto, yo creo que debemos pensar y planearnos, y no salir con el "si yo hubiera" No ma*** usen condón.

Anónimo dijo...

el que no arriesga no gana mi hermano. kde huevos que te arriesgues.

angel

Anónimo dijo...

si yo hubiera...excelente huevocast! muy cierto
lalo que chido que dejaste el si yo hubiera y dijiste lo que querías
felicidades