31 marzo 2007

WarninG!


hUEVOcAST:
Aqui podras encontrar los comentarios de los huevocast desde el segundo hasta el octavo.

14 comentarios:

Benubach dijo...

¡¡¡Qué onda Cox!!! Me cae que quien te escuche pensaría que quien está hablando sabe y disfruta leer! Claro, no es que no seas así, sólo que se nota más ;-)

Bueno, ya en serio, me latió mucho la investigación que hiciste y el ritmo en que lo desarrollaste. ¡Felicidades maextro!

Unknown dijo...

El huevopodcast del mambo está mega rifado, buena investigación, aunque sea de wikipedia no hay pedo, te rifaste. Pero el de los chilangos vs mexiquenses, está de hueva. No todo es color de rosa, pero me late como lo haces, por cierto, donde puedo comprar tu huevocast número 1, ya no lo encuentro, en tu blog solo está el 2 y 3. Al rato vamos a ver en el metro tu disco de podcast, así como los pensamientos de MAriano. Ja, cuidate manito

Benubach dijo...

A ver cuándo lo actualizas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya se te eStraña!!!!!!!!!!

Benubach dijo...

Man! Felicidades por tu firma de contrato y tu voz en el promo!!! :-D

Síguele echando ganas y cuando seas dueño del canal ahí te caes con una buena chambita sale? ;-)

Benubach dijo...

Por cierto, es "Ni tarda ni perezosa" :-p

Benubach dijo...

Jajajajaja está rifado :-D Felicidades a Ivette :-)

Pero... no dejes que te manden al caño jejeje

Benubach dijo...

Man!!!!!!1 Está de bolas! Lo acabo de escuchar completo y atento jejeje. Tu sis se rifa con los consejos :-D

Creo que necesitaba escuchar algo así hace como 3 o 6 meses ;-) Pero bueno, por algo llegó hasta ahora, ¿no?

Y por cierto, me cae que lo fresa te viene de familia :-p

¡Saludos!

Karkemish dijo...

Hola, Ivette esto me encanto, muy bueno tu blog y bueno visitare seguido este sitio para escuchar todo lo que hacen. Me gustó mucho mucho besos y felicidades por lo que estan haciendo.

Anónimo dijo...

Te extraño !!!! . Me gustó el últmo huevo Felicidades por la chamba!, échale muchas ganas!!!!

Ana Pao dijo...

Hola antes q nada un saludo a Lalo y Ivy! saben creo q el tema del q estan hablando es de vital importancia para la convivencia de los seres humanos y su entorno, yo creo q el perdon es una capacidad que solo los seres superiores poseen es asi como el amor, se trata de dejar de pensar en uno y pensar en los demas se trata de comprender porq se porto de una manera y en vez de juzgarlo entender q tuvo sus razones y fenalmente en la mayoria de los casos la intención era otra totalmente.

Anónimo dijo...

jajaja FALSHER, a todos nos ha tocado alguna vez un palo (como diría mi amigo manu el español)... qué bueno que te gustó el huevo cast de lalo -aunque no lo deje ni hablar- pero prometo ya quedarme quieta... y pues sí, no podemos negar la cruz de nuestra parroquia somos rete fresas tooooooodos jajaja chin, nimodo ¿también quieres estar en el boing? bye! idg

Unknown dijo...

Pues definitivamente me interesó mucho al principio, además siempre escuchar otra voz diferente a la del Porfis, resultaría interesante, solo que ya a la mitad del huevocast, se volvió muy repetitivo, y de verdad que me burri Estos últimos meses he estado muy atento de este blog, pero tal vez lo que estoy esperando es tal vez la narración de la historia del angustias, algo con mas dinamismo y soltar unas carcajadas. No digo que la idea original de este último huevocast era buena, tal vez hubiera ayudado un poco de efectos en la voz.


En fin, sigo en la espera del siguiente huevocast

Unknown dijo...

Nice

Eduardo dijo...

no me habias prestado el cassett, me lo habias regalado.... y yo lo conservé con tanto aprecio... sabia que te hiba a ser famoso algún día mijito...

Méndigo malagradecido!!!!

Atte: Tu madre.