05 agosto 2010

eSte munDo va..





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena rola, me recuerda mucho a los 90's. Ya llovio.

Esta canción tiene un par de frases que me laten:

"Somos los mismos envueltos en novedad"

"Me adapto con serenidad"

"Me dices cambia y sin embargo tu entusiasmo sigue ahi"

"Me primavero y me otoño"

"Acompañame hasta donde pueda llegar"


Bueno asi podria transcribir toda la letra pero creo que estas frases son geniales, ademas del titulo que obvia la esencia de la rola.

El mundo va y nosotros con el, habra que invertir bien el tiempo, no sea que ahora estemos en primavera y sin darnos cuenta lleguemos al otoño.

Un excelente rola, que me da gusto oir por aca.

815

Eduardo dijo...

Muy buena rola Toca... andaba medio desconectado, pero estoy de vuelta!!

Este mundo va y a caminarle, no hay de otra, sino nos quedamos atrás!!

Un abrazo