23 abril 2010

hUevocasT 254

que tal señores! solo aca dejando un hUevocasT especial, y es tan especial como mucha gente en este mundo y yo.. zurdo! merece ser repetido!! que lo disfruten. saludos a toda la banda zurda twittera!!
PD. Dejen comments, siempre son importantes.



3 comentarios:

fannycp dijo...

Yo soy zurda por herencia (abuelo paterno) así que nunca sufrí discriminación. Únicamente cuando me trataron de enseñar a comer el postre con tenedor y cuchara fue imposible pero, al pedirle a mi abuelo que lo hiciera, tampoco pudo. Esto me libró de un buen sermón. Lo que más padecí al crecer, fue intentar recortar bien y escribir con plumón, lápiz o pluma fuente.

Bismark Estrada dijo...

Dos de mis hermanos son zurdos y siempre fue dificil comer todos juntos en la mesa, eventualmente dejamos a los zurdos juntos en el mismo lado de la mesa para evitar problemas.

Hasta eso que para mis hermanos no se les hizo tan dificil adaptarse al mundo de los diestros, hasta butaca especial para zurdos tenian para hacer la tarea. Ellos suelen decir que ven el mundo al reves que los demas, yo no puedo asegurarlo, no soy zurdo, pero a mi nunca me han parecido ni extraños ni diferentes, pero siempre que me toca ver alguno y los detecto cuando escriben de esa forma tan rara no puedo evitar pensar en que dificil seria tener que adaptarte a un mundo donde las cosas estan hechas para diestros.

Buen podcast. Me hizo acordarme de mis hermanos.

Por cierto dicen que los zurdos son muy buenos futbolistas, tal vez sea cierto mis hermanos no juegan tan mal al fucho.

Que estes chido.

Saludos

Bryan Roberts dijo...

Como zurdo y dislexico ya te digo cómo es difícil entrar a un mundo de diestros donde las cosas están predeterminadas para ellos.

Un mundo para ellos donde los zurdos somos "intruders" jojojojo

Pero cierto es que la creatividad se explota mas del lado zurdo, hay habilidades espaciales diferentes y cognitivas que se nos dan mucho mejor.

¡Viva los zurdos!