06 febrero 2009

hUevocasT 165

Que tal señores, pos este hUevocasT se realizo en el primer estudio del hUevocasT! jajaja, en Cd. Satelite, que aqui empezo todo, y en esta ocaCion junto con Elisa, un hUevocasT un tanto "femino", hablamos de "LuisMiguel".. bueno, Elisa hablo.. bueno! el chiste es que siempre es bueno hablar de algo en este asunto.
jajajajaj! no pelen, el efecto de "Hacienda de los Diaz" esta haciendo efecto!
PD. Dejen comments, siempre son importante.
PD2. Todavia escribo bien, jaaa! .. creo!





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que todos tenemos algun recuerdo de la música total... creo que alguna vez me toco imitarlo en una evento...

Este HC es como la crónica de una borrachera? ;) todo es sicologico? lol

Creo que igual todos tenemos una rola de este mono relacionada a alguna evento de nuestras vidas.

Saludos!!!

815

Anónimo dijo...

Luis Miguel, el sol,

Bueno Elisa no contestó a tú pregunta, Luis Miguel inició su carrera cantando mientras su papá tocaba la guitarra, participó en algunos programas de tv, pero realmente su fama comenzó cuando cantó en la boda de la hija de López POrtillo y entonces le ofrecieron un contrato discográfico en EMI. Detalles no se , lo que si se es que su primer álbum fué 1 + 1 = 2 enamorados.
En fin, a quien le gusta Luis MIguel seguro sabrá más de él que yo.
Yo fuí fan de él toda la vida....hasta que me cansó con sus boleros, aunque les he de confesar que tengo TODOS sus discos........
No puedo negar quees el sueño de cualquier mujer, y no precisamente solo por su voz, tambien por su misterio, su cuerpo y bueno, que mas te puedo decir.

Oye que blog tan loco (teto?), iban a hablar de LM y teminaron hablando de ti, resulta que me saliste mas famoso que el......

Oye que jarra he???, no puede ser que hagas esto nerd! y Elisa no te ayudo en nada........

Bueno de todas maneras me hacen reír muchísimo.


La ultima noticia de LM:

Benubach dijo...

Jajajajajajaj1!!!!! qué pedo con tu ataque de risa!!!!! JAJAJAJAJAJA Estaba muy bueno el tequilita eh?!?!?!?!?! :D

Manches, te pasaste de lanza con el efecto que le pusiste a Elisa cuando dijo que sólo le gustaban las más comerciales JAJAJAJAJAJA

Y salud por la norteña!!!!!! De la ciudad!!!!!!! JAJAJAJAJAJA

Manches cox, te rifaste con éste bien cañón!!!!! JAJAJAJAJAJAJA

Benubach dijo...

JAJAJAJAJAJA Y no había llegado a los pedos!!! JAJAJAJAJAJAJA Manches we, pues qué chingados estaban tomando?!?!?!?!?!?!? JAJAJAJAJAJAJAJA