15 septiembre 2008

hUevocasT 101

Que ondaa razaaa!!! pos celebremos un año mas de nuestras fiestas patrias! este huevocast tenia otro fin, pero en la mañana recibi un correo muy chido de parte de la familia de TAMPICO y quise hacerlo de recuerdos de familia, porque pa nosotros es muy especial esta fecha!
PD. Dejen comments, siempre son muy imortantes.
PD. Saludos a toda la banda familiar del norte!




3 comentarios:

IVI dijo...

¡VIVA MÉXICO CABRONES!!!


YO ESTOY ORGULLOSA DE MI FAMILIA... ESTOY ORGULLOSA DE LAS ENSENANZAS DE MI PADRE Y MI ABUELO...¡AHHH! RÓMULO ESTÁ EN TAMPICO JAJAJA.
ESTOY ORGULLOSA DE COMPARTIR MI VIDA CON MI MADRE, MI HERMANO Y MI PERRO ANGUS...
ESTOY ORGULLOSA DE MIS HERMANAS QUE SON UNAS FREGONAS Y SON UN EJEMPLO A SEGUIR.
ESTOY ORGULLOSA DE TENER A NUESTROS PRIMOS NORTEÑOS (QUE NETA SI LOS ENCUENTRO EN LA CALLE TAL VEZ NO LOS IDENTIFIQUE PERO.... A LO MEJOR VOLTEO POR EL PODER DE LA SANGRE Y ME VOLVERÉ LOCA DE FELICIDAD)

ESTOY ORGULLOSA DE MI PERSONA PORQUE SOY YO...UNA MEXICANA QUE AUNQUE PAREZCA EXTRANJERA (Y NO PRECISAMENTE POR LO RUBIA Y OJI AZUL CLARO)...ME GUSTAN LOS FRIJOLES Y LOS NOPALES.

¡HAGAMOS LOS HONORES A ESTA HERMOSA FAMILIA!

¡VIVA MÉXICO CABRONES!!

Anónimo dijo...

Esta lindísimo el huevocast, y que increíble que mis tíos se han acordado de esta fecha tan especial, creo que no es una gran coincidencia que en las fiestas patrias se haga una gran fiesta, nosotros siempre festejaremos el natalicio de dos grandes personajes, mi abuelo y mi padre a los que tanto amo...además de que mi suegro tambien era del 16 de septiembre!.

Siempre estoy llena de hermosos recuerdos de nuestra familia del norte,la verdad principalemte de mi Tío Rómulo, mi tía Delia , Mi tío Oscar y mi tía Julet.
Gracias por compartirnos este hermoso recuerdo.

Un besote

Me gustó el huevocast.

Ivonne de la G

Eduardo dijo...

Tocayooo!!
Un abrazote y arriba México, sus paisajes, sus costumbres, sus tradiciones, su comida y su gente. Esa gente tan calida, llena de buena vibra y hermandad como tu mi carnal!!
Ya sabes... por acá estoy, lo que necesites.