06 mayo 2008

hUevocasT 58

Como les mujee el mes? pues con los mejores deseos ya saben.. en este hUevocasT como fue pedido por muchos de ustedes, presento los bloopers que salieron el dia de grabación de uno de los cuentos de niños, más especificamente el del carrete maravilloso, la Fresa y yo el Huevo nos equivocamos un poquitin a la hora de grabarlo, pero lo mejor es divertirse cuando lo hacemos.. que es lo importante, se los dejo para que escuchen lo que hay detras de una buena grabación.. Saludos a todos, especialmente a la Fresa, que sin ella no hubiera sido lo mismo.. y a Chio, que desde aqui te mandamos un abrazo hasta el otro lado del charco..
PD. Dejen comments, es muy importante saber su opinion
PD. Gracias.
PICALE PLaY pa ESCUCHAR!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, de pelos lalo, aunque te diré que los errores son lo mejor para un buen programa. Gracias por estas locuras que me permites compartir contigo y sobre todo por tu super alivianado humor. te quiero un chingonometral.

atte. la frenza (ahora asi me llamo fresa/ganza) jajajaja

Anónimo dijo...

YO SOY CHIOOOOO jeje

HOLA LALIIIITO:

Gracias por tus saludos si llegaron hasta barcelona... buenos bloopers, siguelos guardando para que los pongas cuando uno tenga ganas de reir y reir y reir.

mando besos y abrazos a todo México

P.D. Es un master... vine a estudiar un master en Dirección en Comunicación jeje

saludos CHIO!!!

Anónimo dijo...

a ver, es la segunda ves que escribo mi comentario, ya ves que la tecnología como que no es lo mío... jijiji
Bueno, quiero decirte que el cuento me encantó, me remontó a mi infancia, porque aunque no lo creas, sí tuve infancia... me hizo un buen flash back.
Y el de los bloopers está cajetísimo, la neta no sé cómo le haces para aguantarte la simpleza, si te conozco y de que te agarra, ya no te suelta... jijiji
En fin, ambos me encantaron, espero que sigas haciendo tus programas porque sabes que soy tu fan desde la uni... eres genial en esto, me encanta lo que haces...
Bueno Lalito, mis felicitaciones por dos programas más tan chidos como siempre. TE QUIERO MUCHÍSIMO!!!

Anónimo dijo...

Que chido que hayas dejado este Hc sobre bloopers...

Lo bueno es que se divierten y no se enchilan jejejeje

=)