27 marzo 2008

hUevocasT 54

Qué tal señores, cómo andan? Pos nomas aqui pasando a hablar un ratito del Rey de Porcelana o más conocido como "El Trono".. es inegable que es uno de los lugares más importantes para nosotros, qué sería de nosotros sin un baño?? Espero les lata.. a los cuates de Link.. aflojen varo y con gusto! jaa, broma, gracias a todos por sus comentarios, sigan asi, que gracias a ustedes le agarramos el gusto a esto de la platicada.. PD. Dejen comments!! jaa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Tú te quejas de que tienes 5 mujeres en tu casa y aquí tenemos 1 baño para como 20 gentes jajaja.
Y dividido en dos pisos... los que estamos arriba nos toca subir y bajar para ver CUÁNDOOOOOOOOOOO SE DESOCUPA! y sólo por necesidad no VANIDADDDDDDDD!

JAJAJA

y ya saludos ya sabes de donde. No digas.

Anónimo dijo...

hola!

Este huevocast me gustó mucho.
Tienes razón...las mejores cosas se piensan en el baño... ¿será porque es verdad que estás completamente solo con tus pensamientos?... un lugar donde puedes ser 100% tú y rascarte "las narices" y otras cosas más.

En el baño puedes pensar y empezar a trazar los primeros bosquejos para un cuadro 60x90... En el baño, se piensa qué y cómo se le va a decir x cosa a x persona... puedes llorar o reír a carcajada abierta... hacer esos ruidos raros que te encantan...hablar con tu padre y decirle a los cuadritos de azulejo: ¡qué puercos están! claro, porque te das cuenta después de autofotografiarte porque quieres ver las "jetas" que haces al... bueno.
Hay mil cosas que se pueden hacer en el baño... hasta dormir.

Buen temita.

¡TODOS A OPINAR! ... estoy segura que hay chorrocientas cosas que todos hacemos pero que nos da pena decir.

Cuando yo estaba en la universidad, había un poema muy de moda y decía así:

"...Caga el buey, caga la vaca y hasta la mujer más guapa... se echa sus bolotas de caca!" jajaj así era y jamás se me olvida porque es verdad ¿o no?
saludos

Anónimo dijo...

chido este huevocast
huevo! que milagro
tus cuates de la roma

Anónimo dijo...

pues tienes toda la razón, fijate que sin pensarlo, el baño es el único lugar donde puedes ser tu. no te preocupas por finjir, ni te importa nada, eres feliz y lo disfrutas más cuando todo sale bien y por donde tú lo esperabas...puede volverse hasta tu mejor amigo y confidente.un minuto de aplausos por este invento tan necesario.

Aidé

Anónimo dijo...

jajajajajaja

que genial HC!

que cagado tema!

jajajajaja

=)