01 octubre 2007

hUevocasT 30

Que pex, que tanto puede influir el comportamiento de la gente cuando tiene 20's ó 30's? Es una pregunta medio dificil de responder si lo vemos desde uno mismo, por eso en esta ocaSion invite a tres seres de edades diferentes para que discutamos esa cuestion. Participantes: IdeaQ, Omarito, Lalo "el tata" y el huevo. que lo disfruten. PD. PONLE "PLAY" AL REPRODUCTOR PARA ESCUCHAR EL HUEVOCAST.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querido huevo suculento!!!
Yo opino q las edades van con las circuntancias, si tienes 20 y eres mama igual ya no vas de fista, o si tienes 30 y no tienes compromiso alhuno sigues de vuelo largo y no hay quien te pare, creo q cada persona es diferente, habra gente q kiera y no pueda o pueda y no kiera, pero todo hay q respetarlo y tratar de ser feliz con lo q se tenga.
Yo por ejemplo tengo 31 y una familia preciosa formada por mi esposo y mi princesita de 1 anio y te puedo decir q si podria salir mas, pero me hace mas feliz quedarm en casa disfrutando de ellos... hay tiempo para todo y edades para todo. vivi la fiesta agusto y talvez mas adelante ocacionalmente lo hare, pero no es algo q me quite el sueno, soy feliz y se q tu tambien.
Felicidades por tus huevos... cast jeje.
Stephany.

Connie Garner dijo...

Oye, la música estaba como muuuy vieja, yo soy de los 30's y me faltó timbiriche, mínimo parchis! Esta bueno! Besos

Anónimo dijo...

no sé si llego mi comentario..pero ya lo hice

ahí me avisas
bye

Anónimo dijo...

NO HAY EDAD. TODAS LAS EDADES SE DIFRUTAN.
TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA SON BELLAS Y ALEGRES. CADA SER TOMA A SU MANERA LA ALEGRÍA Y EL DISFRUTE DE LA VIDA...AUNQUE TENGAS 80 AÑOS SE PUEDE DISFRUTAR.
A LOS 30 TODAVÍA SE ES BEBÉ. APENAS ESTAS SALIENDO DEL CASCARÓN.
Y MEJOR YA NO LE SEGUIMOS PA ABAJO.
Y YO QUE TENGO 65 AÑOS TODAVIA ME DIVIERTO...ASI QUE NO HAY EDAD.

Anónimo dijo...

MMM yo creo q la edad se lleva en el alma asi q este huevocast esta padre y asi pero la edad no tiene naadaaa q ver con las personas siempre es dictinto asi q no podemos catalogar ni generalizar alguna circunstancia, pero esta padre chicos echenle ganas! besitos y suerte!

Anónimo dijo...

Me da gracia este huevocast, tienen cosas muy chistosas.

El tiempo se aprecia de distintas maneras y depende claro de como lo tome la persona.

El punto es disfrutar cada tiempo que te toca y pasarte lo mejor que se puede con lo que se tenga. Todo el mundo vive cosas diferentes y mientras se disfruten bien, creo que eso es lo mas importante.