23 mayo 2007

hUevoCasT 3

En este huevocasT se me ocurrio hablar de un genero musical que a muchos de nuestros antepasados los hizo mover el bote, y este es el Mambo, saludos a los rucos y no tan rucos que todavia disfrutan hacerlo.

6 comentarios:

cOxbell dijo...

Falscher Prophet dijo...
¡¡¡Qué onda Cox!!! Me cae que quien te escuche pensaría que quien está hablando sabe y disfruta leer! Claro, no es que no seas así, sólo que se nota más ;-)

Bueno, ya en serio, me latió mucho la investigación que hiciste y el ritmo en que lo desarrollaste. ¡Felicidades maextro!

2:45 AM

cOxbell dijo...

Falscher Prophet dijo...
A ver cuándo lo actualizas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya se te eStraña!!!!!!!!!!

11:17 PM

cOxbell dijo...

miztontzin dijo...
El huevopodcast del mambo está mega rifado, buena investigación, aunque sea de _________ no hay pedo, te rifaste. Pero el de los chilangos vs mexiquenses, está de hueva. No todo es color de rosa, pero me late como lo haces, por cierto, donde puedo comprar tu huevocast número 1, ya no lo encuentro, en tu blog solo está el 2 y 3. Al rato vamos a ver en el metro tu disco de podcast, así como los pensamientos de MAriano. Ja, cuidate manito

2:46 PM

Anónimo dijo...

este huevocast está de pelos...un tema muy tradicional pero muy olvidado por las nuevas generaciones. chido k lo rescataste para que siga vivo el ¡maaaaaaaaaaaaaaaambo!

hernan dijo...

horale hermano, que express esta este grabacion. el mambo es un ritmo que a mi me prende. casi no he oido cosas asi, es la primera vez
ojala agas algo de la norteña o la cumbia

chala que buen pex este

claudia dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaabo! jaja
k bien
ahora estare esperando para oirlos mas